PRENSA BOSTERA: El gol de Nuñez fué mejor!!

el mejor gol del torneo anterior (glorioso torneo :twisted: ) fue el del chacho a Nuls, en una jugada que la tocaron casi todos
[/QUOTE]

aaa…yo pense que habia sido el de Higuain o el de Maxi Velazquez en contra…

Che, necesitamos a Adrian Gonzalez para patear tiros libres, que animal!!!

Y no es la primera vez que hace goles de lejos y en cantidad en un mismo partido, y pensar que en SL es suplente :frowning:

Y despues dicen que River tiene el mejor plantel de la Argentina? Nosotros tenemos en el banco a Paquito y a Rivas que paso de ser Beckenbauer (y vean que no digo el Kaiser) a ser un bochorno.

el periodismo es bostero… cuando fallecio el hijo de palermo e hizo un gol salio en tosdos lados, al pepe sand le paso lo mismo y nadie dijo nada…le hizo un gol a ustari de mitad de cancha y etuvieron una semana, nuñez hace uno de mas lejos y creo q lo repitieron una vez sola…y el mejor gol del campeonato hasta ahora para mi es el de raymonda de arsenal a chicago en el 3 a 0 …26 toques hubo mas o menos.

el periodismo es bostero… cuando fallecio el hijo de palermo e hizo un gol salio en tosdos lados, al pepe sand le paso lo mismo y nadie dijo nada…le hizo un gol a ustari de mitad de cancha y etuvieron una semana, nuñez hace uno de mas lejos y creo q lo repitieron una vez sola…y el mejor gol del campeonato hasta ahora para mi es el de raymonda de arsenal a chicago en el 3 a 0 …26 toques hubo mas o menos.
tacos, paredes , techos, tejas y aberturas, de todo hubo en ese gol.

tremendo golazo fue ese. Le pego como el primer gol de Carrick a la Roma.

La verdad que da asco, si yo fuera de Argentinos estaría re caliente, los hijos de puta no dijeron nada de ese terible golazo, fue IMPRESIONANTE. Y no salieron notas como por ejemplo: “el gol de Nuñez en ingles” o “el gol de Nuñez en Youtube”, que se vayan a cagar todos!

Además si el gol de Riquelme lo hace Musto de Quilmes, nadie dice nada, que mierdas que son.

Cuando Ortega le hizo el golazo a San Lorenzo…pasaba lo mismo y se hablo toda la semana(aunque tal vez con ESE gol se puede justificar mas)

Bueno pero ese se sabe que es especial, no hay dudas. Como el de Palermo cuando volvió de la lesión.

Pero el de Nuñez es igual y mejor y no dijeron nada, casi que lo ignoraron.

Bueno pero ese se sabe que es especial, no hay dudas. Como el de Palermo cuando volvió de la lesión.

Pero el de Nuñez es igual y mejor y no dijeron nada, casi que lo ignoraron
[/QUOTE]

tal vez si Nuñez se lo hacia a Voka o a river le daban mas importancia. Pero esta claro que a los equipos de menor jerarquia le dan menos importancia porque les conviene. Es asi.

Yo tengo unas ganas de ver el gol de Nuñez xq por lo q cuentan fue un golazo y encima de media cancha.Yo no pude ver FDP y dsp no vi ni una puta repeticion de ese gol

en youtube encontras de todo