PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

ajjaja mal, que se vayan a la concha de su madree…

Las más lindas son las vitale, a morir.

jajajajaa ay no recuerdo de que thread era.

jaja cual era la que pueblito le contaba las aventuras a la madre? [MENTION=7433]Vir[/MENTION]; lo voto, linnk por favooooor

ah si si, se lo dije jajajajaj, tenia como 40 me gusta jaj

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Igual es verdad

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

En su momento esos temas fueron sensación :lol:

malisima la voitacion de este año…votaron muy pocos usuarios…era un año para hacer desastre por que paso de todo …,y paso desapercibida

Lástima que ya cerró, sino modificaría mi voto de la forista más linda y se lo daría a flor

.

Extendé una semana mas la votación [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Muy poca masa societaria fue a las urnas, che…

Cómo que tema cerrado… por falta de tiempo no pude votar!

Claro, muchos estamos esperando terminar con los finales para votar (?). Eso por lo menos me pasa a mi.

Me tomé el atrevimiento de reabrir el tema para que puedan votar los que faltan. Aprovechen. Creo que Oscar va a cambiar su voto de la categoría “peor moderador” :oops:

ah listo sino gano nada la culpa es de Rafa.

me postulo como el desaparecido :smiley:

se quejan que no pudieron votar, abren el tema y nadie vota, quien los entiende…

No es mucho hasta el viernes? Como que ya estaba la votación, no estaba votando nadie y se hace aburrido con 4 días más así. Yo propongo que dejemos hoy, voten los que faltan y a las 21/22 hs se cierre.

El cagazo que tiene de que la pasen en alguna categoría jaja

andá vomitador serial

Apoyo esa moción

:lol:

Ahora tengo la oportunidad de pasar gente en mejor forista 19 a 30 años (?)