PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Claro, cualquiera si Mirelman es re kirchnerista :stuck_out_tongue:

Como nadie vota a agus14 como la mina mas linda del foro, le hago 5 hijos :smiley:

Gracias Max Power por el voto a forista más gracioso, es bueno saber que le llegué al corazón a alguien.:mrgreen:

pd:Después te paso la foto en sunga que te prometí.

Ya gane un premio por afano :lol:

Boludo ni lo había leídoo jajajajaj

Que grande tengo un voto!! creo que es el tercero que consigo en la historia. Me acuerdo que una vez uno me votó como mejor firma (?) y otro año como mejor regreso. Este de hoy lo sumo al palmarés.
Todavía tengo que votar, espero que no lo cierren.

Gracias [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; por reconocerme lo de las fotos! un abrazo

Yo por esto de las votaciones me enteré hace algunas horas la historia de Timba/Cruzada. Tengo que salir un poco de Campo de Juego y darme unas vueltas por otros sub-foros, parece. Muy interesante la novela que me leí recién.

Vas a tener un año dificil aca adentro… :cool:

De nada, fijate que la luz te pegue bien.

Che [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; disimulá más cuando me copies de nuevo.

en serio julian no sabias nada??? je je je ,

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; simeonista antiorteguista de mierda merecés una muerte lenta y dolorosa :smiley:

Forista que mas sabe de futbol… [MENTION=9585]Alejo[/MENTION];
Forista que menos sabe de futbol… [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

hablando de Ortega, ahora cuando salga del laburo me voy a comprar la entrada para la despedida que le hace el futbol jujeño aqui el sábado… creo que viene Francescoli… Orteeeeega … Orteeeeega :lol:

:lol::lol::lol:

Ahi le saque la coma a la firma gale tragaleche

Viendo la votación de pueblillo me di cuenta que la enana también me bloqueó jajajaja.

Gracias por los 3 o 4 votos que recibi :wink: vamooooo

Adhiero que tendría que estar mejor forista polideportivo, no porque vaya a recibir algún voto sino porque en este foro hay gente que sabe un paquete de tenis, básquet, handball ocasionalmente y la nefasta NFL.

No entiendo lo de panqueque, TOPUS!! :slight_smile:

Saquen a nahue para protegerlo.