PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

jaja y Morens
me pa que usaron las votaciones solo para tirarse flores (? entre ellos

jajajja desp los completo Ricky.

Contento con mi solitario votito a forista +30. Eso ya supera lo hecho por mi en 2011 e iguala mi actuación de 2010 (mas sabe de futbol había sido aquel tambien único voto).

Deberían agregar más categorías, por ejemplo “usuario más fanático de Messi”, capaz ahí ligo algún votito jaja

Yo te voté como forista más querible en uno de esos años … y este año estuve a punto de votarte como el que más sabe de fútbol, hasta que me desilusionaste con tu apoyo incondicional a Trezeguet :smiley:

Posta? no lo recuerdo, te creo;).
Te re veo anotando en la Copa David para jugar contra Trezeguet y Nalbandian al futbol-tenis:twisted:.

Ja no tengo nada contra el tenista :stuck_out_tongue:

PD: tendría que haber una categoría “mejor forista polideportivo”, en esa tenés mi voto asegurado :wink:

Che, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; lo que pusiste de Turrologo es verdad? Porque yo justo lo puse como uno de los foristas desaparecidos si no me equivoco. El otro dia me puse a leer para ver que onda y vi que habia dicho que se queria despegar un poco del foro. La verdad me llamo la atencion porque era un personaje bastante querido aca adentro y a mi me cayo siempre de 10. Justo te iba a preguntar que onda, porque tenia entendido que se llevaban bien.

Me parece bárbaro que se quiera despegar del foro. Pero en mi caso particular, la nuestra no es una amistad forística sino de la vida. Despegarse del foro no implica necesariamente no responder mensajes ni atender llamados.
De todas formas y al menos de mi parte tengo la mejor con él. Nunca me voy a olvidar que en un momento pésimo de mi vida le pedí ayuda y me respondió, algo que siempre le voy a agradecer y nunca voy a olvidar.

Te agradezco, pero Ariel Santillán e INSIDER son palabras sagradas, o reconozco.

Yo hace un par de años dejé de votar pero siempre que lo hice te voté como mejor forista de política, por mas que pensemos muy distinto.

Dame un beso.

Jaja el reconocimiento de un opositor siempre vale doble. Este año la pelea del forista político va a estar entre El Mencho y Alejo por lo que se ve, ambos merecedores del premio a mi criterio.

A INSIDER lo iba a votar como mejor fuente de información, pero como me borró del facebook decidí impugnar la categoría a modo de represalia :smiley:

jajaja bueno che, tal vez estaba llegando a los 5.000 amigos y tuvo que empezar a borrar (?

o lo acosabas mucho Gus? :stuck_out_tongue:

Nah, nunca tuve mayor relación, solo charlamos una o dos veces … quizás cerró el Facebook, andá a saber, #puterío en tuRiver :stuck_out_tongue:

Cuando se hace un resumen del thread de una nueva gallinita y el otro de zona mod, con los mejores chistes y frases?

El thread de la gallinita no merece resúmenes. Cada post es genial, y de hecho ver cómo algunos usuarios fueron cambiando de opinión con diferencias de páginas es simplemente de lo mejor.

Ahi edite un poco mas

Acepto sobornos

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; ojala te mueras

juancin y parabellum me votaron como peor forista político … definitivamente, estamos haciendo las cosas bien.

ajjajaj nahuel me voto como peor firma, la de “EL SHAWARMA” :lol: