PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Pero lo dijo Jalfito que tambien dijo que FM es un jugadorazo…

Igual este muchacho no es serio

[video]http://www.youtube.com/v/JBXAoxh3MQM&start=434&end=441[/video]

¿A soylucianno lo banearon este año? Si no ni me gasto en votar (?)

my pleasure (?) :lol:

2 me votaron como el mas termo(wtf? :lol: ) si conocieran a mis amigos…

:lol:
Como??

No la llegaste a conocer??? Una rubia terrible con 2 tremendos melones en el pecho. Le decian “traba” porque hacia fierros y tenia los brazos marcados y esas cosas y como se peleo con medio foro quedo bautizada como “el traba de Belgrano”, pero estaba fuerte Julieta.

ah bue… no hay fotos?

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Viste que no fui el único? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

PD.: Estoy releyendo el thread de “Ítalo No Nato” y repartiendo “Me gusta” a frases que no había leído.

Las del tío Rafa son mortíferas. :lol:

Marce es la chica mas linda del foro ademas de ser piola… lejos, igual la profe siempre la voy a bancar !

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

jajajaja Estoy leyendo el thread, hay bastantes escrachadisimos (yo incluido jaja pero ya edite…)

jejejje gracias Pablo! ( es muchoooo jejejje) Pero siga, siga :cool:

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Es brutal!

Y yo? que tengo uno que a Ramón lo había desterrado de River cuando estuvo en CASLA y ahora es el nuevo dios del Olímpo y único salvador??? jaja.

Igual, Bacatelá! :mrgreen:

PD: como yo me tengo que bancar que @millo_carp me vote buitre y vendehumo en los JJOO, jaja. Buitre a quién culiao??? si con la única que me ilusioné hace como 3 años que no entra más, ja. Era LPM esto todavía.
Y con los JJOO, deberían agradecerme la información, guachos! :evil::mrgreen:

Me llegaron 2 votos sobre la hora de gente de la vieja guardia foristica. Para los que preguntan este es el ultimo año que compito en esa categoria :lol:

Ahora que estoy de vacaciones, me tire en el sillón a leer eso de timba, etc etc… que embole, casi me duermo

ban(?)

Igual hubiese estado bueno que aparezca Timba con cualquier verdura y empieze a justificar todo.

Ligué un voto de [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; y un par de menciones especiales; … me siento realizado. :lol:

era el 3 de atlanta boludo, dejate de joder :lol:

El informe de Souto jajajaja