PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

¡Pero todo bien, eh! Cada uno hace campaña como quiere :smiley:

apa…estas en llamas graciela


Forista masculino mas lindo…………………………… Millonario80 :heartbeat
Forista que te gustaria conocer… Matias_Carp

//youtu.be/yQcaUpZZ-18

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

BAILARE

BAILARAS

BAILARA

OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZ

Che Jalfo dice todo al revés hablando de fútbol pero justamente a JJ no lo bancaba ni un poco.

jaja por?

JAJAJAJ POSTA qué hacés con el galán ese haciendo el firulete de firma.

jaja que grande, gracias [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; por el voto

:heart:

Tiro ideas para la proxima edicion de los premios tuRiver.

-Forista mas infravalorado (para el que pasa desapercibido por muchos pero a uno le parece un buen usuario)
-Forista mas sobrevalorado (para el que tiene buena fama en general pero a uno le parece un boludo :twisted:)

Forista mas humilde: millonario80… creo que debe ser uruguayo…
alguien -y como estas?
millonario - bien bien, aca ando…

siempre me lo imagine con barba y un mate, es demasiado uruguayo

Tiro ideas para la proxima edición de los premios TuRiver:

  • Forista con mejor manejo en Photoshop

DALE VIEJO, ES UNA TERNA MAS, NO ME CORTEN LA CARRERA, ME VOY A VER OBLIGADO A POSTEAR BOLUDECES COMO MORLOCK SINO.

te hago un curso de photoshop y te peleo mano a mano, ojo Ricky me enseñó a achicar una imagen el otro día

Peor forista judio, ganas con los codos

¿Quien sos? No te conozco

estoy enojada con los que no me votaron en nada

La historia te juzga. Agradecé que pese a tu favoritisimo por FM-9 te voté en varias categorias. Una pena que ya no pueda votarte como forista politico del año, desde el movimiento tenemos ciertas dudas sobre tu posición :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Vos eras de los nuestros luis…

Creo que nunca vote. Tengo una posición nietzs-cheana al respecto.

y con los que te votamos???

Coincido en lo primero, los thread de tenis, futbol americano y en menor medida basquet y automovilismo tienen mucha actividad.

Deberian bannearte por lo ultimo.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Coincido en lo primero, los thread de tenis, futbol americano y en menor medida basquet y automovilismo tienen mucha actividad.

Deberian bannearte por lo ultimo.

Confesa que te da paja y listo