PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Podria hacer lo mismo:mrgreen:

yo vote por tu avatar, algo es algo

:banana_01:

Hay una categoría que está mal. Debería ser “forista más pesimista después de Aramixs”.

ajajaja, de puta casualidad puedo responderte porque el año pasado estuve en Santiago (Chile) por laburo: Es Francisca Lewin, una actriz que me gusta. También supongo que a eso se corresponde el nick

Corregime Lorena si me equivoco. Ah, bienvenida y cuidado con @Hexagonal!!

Ese de gatactico es genial :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Es muy obvio, tiene que ver con otra usuaria del foro, pero faltan datos para unir las pistas.

Ese de nicklas

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Todos los post de Nico el pueblito en el thread de la gallinita LA DESCOSEN es por eso que va mi voto hacia forista del año jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Edite el post mas gracioso, puse el de matiasC

Felicitaciones cheeeeeeeeeee, buena onda¡¡¡¡ Me alegro mucho.

Eso si, como le van a poner Italo Renato??? No lo tomen a mal, pero lo garcaron al pibe mal jajaja. Me imagino a Pablo caminando por Belgrano, cuando el nene se va corriento, gritandole “Iiiiiiiiiiiitalo, veni para acà, Italo Renato veni para aca”. Yo si soy vecino me cago de risa en la cara, jajaja. Ojala el pibe, con el tiempo, logre perdonarlos, jajaja.

Por ultimo. “Mascotita” le manda el narigon. No te quieras hacer el tierno pelotudo. Nadie con ese tamaño de nariz es tierno en esta vida, son todos resentidos. Infeliz.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

El ultimo y no jodo mas, en el perfil de cruchorra, de Hella

Oime putarronga popular, todavia me acuerdo del mensaje privado que me mandaste preguntandome por un tema de Hendrix pedorrisimo que podrias haber sacado de Google. Sabelo Truchada, nunca en mi puta vida iba a intercambiar nada con vos mas alla de un andate a la concha de tu madre forra hija de cacerolazo de putas de Mataderos.
Me agregaste como amiga, tenias como 100.000 visitas de pajeros que flasheaban que te la iban a poner pero yo te digo lenta y dolorosamente que vas a tener que buscar las esferas del dragon para revivir al Deivi asi no quedas como el usuario mas estupido, mitomano, colocolino y asqueroso de todos los tiempos.
Deseo que 7 arbolitos de navidad te la den por culo y si bien no soy tan sorete, que se muera Alondra. Un abrazo CruzadixXx…aguante Vin Diesel+

JAJAJAJAJJA

Ah nooooo Ah noooooo… Vos queres morir en este instanteee???

Tengo menos de 30, che!!

Estás hecho mierda. :lol:

Me puse a leer todo el thread de la gallinita y el viernes rindo un final, porque siempre me pasa lo mismo?

Ni para intrascendente. Ah, millo80 me considera el más diplomático. Para mí esa categoría la gana manudferreiro.

no entendí esto

Que poca onda que ponen algunos para votar eh?
Lo digo por Teeka y algun otro que se me escapa. Para votar asi, ni voten y dejen de romper las pelotas.

Decí que estabas borracho, igual te bancamos y nadie te va a decir

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Agregue una mención especial para darth que te explica con una paciencia increíble cualquier duda económica

jaja y Morens
me pa que usaron las votaciones solo para tirarse flores (? entre ellos

jajajja desp los completo Ricky.

Contento con mi solitario votito a forista +30. Eso ya supera lo hecho por mi en 2011 e iguala mi actuación de 2010 (mas sabe de futbol había sido aquel tambien único voto).

Deberían agregar más categorías, por ejemplo “usuario más fanático de Messi”, capaz ahí ligo algún votito jaja

Yo te voté como forista más querible en uno de esos años … y este año estuve a punto de votarte como el que más sabe de fútbol, hasta que me desilusionaste con tu apoyo incondicional a Trezeguet :smiley:

Posta? no lo recuerdo, te creo;).
Te re veo anotando en la Copa David para jugar contra Trezeguet y Nalbandian al futbol-tenis:twisted:.

Ja no tengo nada contra el tenista :stuck_out_tongue:

PD: tendría que haber una categoría “mejor forista polideportivo”, en esa tenés mi voto asegurado :wink:

Che, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; lo que pusiste de Turrologo es verdad? Porque yo justo lo puse como uno de los foristas desaparecidos si no me equivoco. El otro dia me puse a leer para ver que onda y vi que habia dicho que se queria despegar un poco del foro. La verdad me llamo la atencion porque era un personaje bastante querido aca adentro y a mi me cayo siempre de 10. Justo te iba a preguntar que onda, porque tenia entendido que se llevaban bien.