Pero riverazo daría de baja el thread de Sini Suini. Tenés que hacerle firmar un contrato antes.
En realidad el nombre del título es EL TROLEO DE CAMPEONES. Esto es TuRiver, no algo serio como la AFA.
decile que le mando un beso enorme y una nalgadita ![]()
![]()
Pero riverazo daría de baja el thread de Sini Suini.
Tengo información y fotos comprometedoras que lo dejarían mal parado en el foro
Cómo que no todavía no banearon al perdedor?
Che esta buena la tal maga?
Acá con el trofeo de mejor forista de 2025, Y QUE LO LLOREN LOS ANTIS!
No fue una paliza táctica, FUE UNA COGIDA SUPREMA, un baile, no hubo rival ni competencia, los pasamos por encima, les rompimos el ogete a peluche y sin piedad, SANDUNGA!
Jajaja tremendo.
Impresionante domada le pegaste a luquitas liekis.
Lo sodomizaste, se la metiste hasta la garganta haciendole un facial abuse, y despues le rompiste el culo con un fisting. No caminará por 30 dias.
Que lo llore su ídolo el retrasado deforme abusador de mujeres y criminal de Juli3p, increible que ese retrasado idiota tenga seguidores y fans.
Pero no gané yo solo eh, ganó el 90% del foro que no le gustan los trolls ni los multicuentas, que no trollea ni se la agarra con nadie personal, que no le rompe las pelotas a otros foristas que ni conocen, ganaron los que no hacen movidas por atrás ni se arman grupitos secretos donde orquestan todo para después venir a romper el foro y arruinarlo porque eso les divierte y River les chupa un huevo o pasa a segundo plano, ganaron los que vienen a hablar de fútbol, de River y de otros temas sin meterse con nadie, los que no le rompen las pelotas a los demás, ni quieren llamar la atención, ni le quieren joder la vida privada y personal a los demás, ganaron los que no doxean, los que no pergeñan movidas contra un forista o varios para agarrarlos de punto hasta cansarlos y hacerlos ir del foro o que hasta en el foro la pasen mal, cuando uno entra para despejarse y divertirse sanamente un rato, esta votación marcó un antes y un después en el foro, el foro en su mayoría SE EXPRESÓ y eligió lo que le gusta, de qué lado está, por eso esto es un triunfo DEL FORO DEL BIEN, que es el 90%, la mayoría que está cansada de ciertas cosas que no cambian ni se arrancan de raíz, de favoritismos, de coronita, de mirar para otro lado, de estar hartos y cansados de ciertos manejos y cosas, GANAMOS LOS BUENOS, LOS VERDADEROS BUENOS, no los que se la tiran de buenos para caer bien y quedar como víctimas siempre y son soberanos soretes e hijos de puta!
LOS BUENOS CON LOS BUENOS, LOCO!
DIOS ES JUSTO, DIOS ES JUSTO
DIOS ES JUSTO!!!
Antes era “primero x cosa, segundo Francia”
Desde ahora sera “segundo Liekys”
Me empilché para la ocasión, avatar nuevo, estado nuevo, de punta en blanco, no leo lloros de los antis, tendrán que soportar! podrán??
Lo sodomizaste, se la metiste hasta la garganta haciendole un facial abuse, y despues le rompiste el culo con un fisting. No caminará por 30 dias.
Ahí va
felicidades amigo! recien veo esto, jjajaj bien ahi papa
A veces se gana y a veces se Liekys, pero lo importante es divertirse!!
Domador nato, siempre lo dije y sobre todo TALISMÁN, para mufas, miren para otro lado, no acá!
Desde finales de 2013 acá, pasando la mejor época del club, hasta que vinieron los mufas y nos arruinaron todo desde 2019 a la fecha! memoria gente!

Premio a hacker del año @El_Coliseo , hdp lo que me estoy riendo con los comentarios más arriba
Coincidencia como la noticia mundial de la captura de maduro coincide con la premiación de Santi?
Mira a lo que llega el sucio de liekys para desviar la atención
Pasa que acá es al revés, yo sería Trump con todo el ejército chad y los derrotados Maduro y compañía!