Premios TuRiver 2025

La putita del Depor, pasiva y tira piedra tambien.

2 Me gusta

Vengo a carrear este thread

Excelente enganchado de zambas badres

@Jumbobot

1 me gusta

CATEGORÍAS USUARIOS

Forista mas gracioso: @Jumbobot

Mejor forista político: @Murdoch

Peor forista político: @jgabrielb

Forista mas puteado: @Mrbuzz

Mejor forista extranjero: @MojoRisin

Premio a la trayectoria foristica: @shadergol

Forista mas inaguantable: @BigBoss

Forista mas pesimista: @aramixs1

Forista mas activo: @Alguien

Mejor Moderador: @Ricky

Mejor Baneo: @Hank_Scorpio

Forista que debería ser baneado: @Coctel

Mejor forista nuevo: @JuanCarp16

3 Me gusta

Jajaj no interactuamos ni una vez y me quiere mandar a banear
Que agradable sujeto.
Me caes muy simpatigordo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Falta que me de el visto bueno @Alguien y estamos

2 Me gusta

ME DIO SED DE VINO DE REPENTE AYUDAAAA

1 me gusta

Mejor forista del año @El_Coliseo

Peor forista del año @carnero gordo reputo

Forista mas gracioso @Champion

Mejor forista político @Murdoch

Peor forista político @Aquiles

Forista mas puteado @Mrbuzz

Forista femenina del año :jani y magacarp acosada por mrbuzz

Forista mas bardero. @Liekys

Mejor forista extranjero

Forista mas impresentable @Coctel

Forista más educado/diplomatico @Def_Leppard

Forista más burro @Pollo14

Premio a la trayectoria foristica @Gretel

Forista más panqueque :feriver y ironmilei,el gendarme del milei

Forista mas serio: yacare

Forista mas piola @Coctel

Forista mas antipatico o inaguantable

Forista mas pesimista : juancruz08

Forista mas activo @Alguien

Forista desaparecido del año @Charly.14

Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol @Fortinerosoy

Mejo Moderador @Oscar

Peor Moderador

Mejor pelea alguien vs liekys mrbuz vs turiver

Mejor Baneo

Forista que debería ser baneado

Forista que te gustaria que vuelva @Drjode

Mejor forista nuevo

Mejor Avatar :mezz

Mejor post/más gracioso la foto de @mantis.riverplatense mostrando la dentadura de abajo

CATEGORIA THREADS

Mejor thread del año: El rincón del forista desaparecido

Mejor debate del año: @angelito vs @bigboss la pelea del cuento de la buena pipa

Thread mas gracioso: La estatua de gallardo

Mejor Insulto del Año: Foca puta

12 Me gusta

Hincha de velez y me cae mejor y tiene mas furbol que varios pelotudos que parece son de boquita :laughing:

5 Me gusta

Yo ya me estoy preparando para la final

:smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

@Oscar el de arriba sigue refiriéndose a mí, no le habías dado una advertencia vos la última vez, que si lo volvía a hacer, el ban iba a ser más largo? yo me siento perjudicado y cagado, respeté a rajatabla el pedido, en todo, y veo que este sujeto sigue y sigue y sigue, moviéndose como pez en el agua y cada vez más, viendo que no recibe sanción alguna, me parece injusto para mí que hago la mía respetando todo y me las como de arriba, de última si hay vía libre, avisen, así yo también puedo hacer lo mismo que el troll y estamos iguales

Y encima, otros tiran leña al fuego, para que siga el cruce, para hacerme entrar y ver cómo termino baneado yo mientras ellos siguen como si nada y divirtiéndose, que haya justicia viejo!

PD: Encima editó el comentario, porque está cagadísimo en las patas de comerse otro ban de vuelta, pero no puede con su genio y me sigue nombrando, en vez de hacer la suya y agarrársela con otro, troll de manual

5 Me gusta

Mira, @Oscar escribio que no hay que darse rosca ni tomarse las cosas personales

Igual a: hagan lo que quieran,matense y dejenme de romper las bolas que hace 48° de calor en el Chaco

14 Me gusta

Yo no me tomo nada personal, pero claro, después yo le voy a responder algo al troll ese, que viene hace semanas tirando comentarios sobre mí, cuando yo no agarro el guante y ni indirectamente digo algo de él, y nos va a banear de vuelta a los dos, no te parece injusto? que cuando yo reaccione, ahí va a banear como pasó la otra vez y comiéndola yo también, y no cuando el otro es que no puede respetar algo tan simple y sencillo que le pidieron cuando yo ni lo agito ni hostigo?

Sino, que me avisen que yo puedo hacer lo mismo sin comerme un ban, entonces le hago lo mismo y estamos iguales, en vez de recibir, recibir y recibir y yo como un Carlitos callado respetando todo como un gil

Que haya justicia y se cumplan las cosas que se dijeron, viejo, o que no se diga nada entonces

1 me gusta

Y si,es injusto desde ese lado. Los baneos se ven que depende del humor del moredador de turno

2 Me gusta

Por mi que se den todos contra todos

4 Me gusta

Orgía forística, me agrada

3 Me gusta

Tengo un Toro badre

Y una Secco de pomelo

1 me gusta

Premio a forista que no llega a fin de año:

5 Me gusta

Mejor no sigo hablando, pero lo único que quiero, es que haya justicia y se respete lo que se dijo, no que se borre con el codo lo que se escribió con la mano

Yo me estoy portando 10 puntos, hice lo que se me pidió al pie de la letra, de la otra parte no y no una sola vez, 30 veces, entonces que haya consecuencias para quien no cumplió, cortita y al pie, yo no inventé la restricción, o era para mí solo al final nomás?

4 Me gusta

Falta la terna al usuario más turbio

7 Me gusta

Yo nunca vote en esto ni me intereso, porque siempre (y en todos los foros donde hacen algo así), votan por amiguismo o por odio/rencor. Entonces no tiene ningún sentido la votación.

Lo que si da para votar, es esto:

-Peor forista del año: @stefanodc
-Forista mas puteado: @stefanodc
-Forista mas impresentable: @stefanodc
-Forista más burro: @stefanodc
-Forista que debería ser baneado: @stefanodc

11 Me gusta