La putita del Depor, pasiva y tira piedra tambien.
CATEGORÍAS USUARIOS
Forista mas gracioso: @Jumbobot
Mejor forista político: @Murdoch
Peor forista político: @jgabrielb
Forista mas puteado: @Mrbuzz
Mejor forista extranjero: @MojoRisin
Premio a la trayectoria foristica: @shadergol
Forista mas inaguantable: @BigBoss
Forista mas pesimista: @aramixs1
Forista mas activo: @Alguien
Mejor Moderador: @Ricky
Mejor Baneo: @Hank_Scorpio
Forista que debería ser baneado: @Coctel
Mejor forista nuevo: @JuanCarp16
Jajaj no interactuamos ni una vez y me quiere mandar a banear
Que agradable sujeto.
Me caes muy simpatigordo ![]()
Falta que me de el visto bueno @Alguien y estamos
ME DIO SED DE VINO DE REPENTE AYUDAAAA
Mejor forista del año @El_Coliseo
Peor forista del año @carnero gordo reputo
Forista mas gracioso @Champion
Mejor forista político @Murdoch
Peor forista político @Aquiles
Forista mas puteado @Mrbuzz
Forista femenina del año :jani y magacarp acosada por mrbuzz
Forista mas bardero. @Liekys
Mejor forista extranjero
Forista mas impresentable @Coctel
Forista más educado/diplomatico @Def_Leppard
Forista más burro @Pollo14
Premio a la trayectoria foristica @Gretel
Forista más panqueque :feriver y ironmilei,el gendarme del milei
Forista mas serio: yacare
Forista mas piola @Coctel
Forista mas antipatico o inaguantable
Forista mas pesimista : juancruz08
Forista mas activo @Alguien
Forista desaparecido del año @Charly.14
Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol @Fortinerosoy
Mejo Moderador @Oscar
Peor Moderador
Mejor pelea alguien vs liekys mrbuz vs turiver
Mejor Baneo
Forista que debería ser baneado
Forista que te gustaria que vuelva @Drjode
Mejor forista nuevo
Mejor Avatar :mezz
Mejor post/más gracioso la foto de @mantis.riverplatense mostrando la dentadura de abajo
CATEGORIA THREADS
Mejor thread del año: El rincón del forista desaparecido
Mejor debate del año: @angelito vs @bigboss la pelea del cuento de la buena pipa
Thread mas gracioso: La estatua de gallardo
Mejor Insulto del Año: Foca puta
Hincha de velez y me cae mejor y tiene mas furbol que varios pelotudos que parece son de boquita ![]()
@Oscar el de arriba sigue refiriéndose a mí, no le habías dado una advertencia vos la última vez, que si lo volvía a hacer, el ban iba a ser más largo? yo me siento perjudicado y cagado, respeté a rajatabla el pedido, en todo, y veo que este sujeto sigue y sigue y sigue, moviéndose como pez en el agua y cada vez más, viendo que no recibe sanción alguna, me parece injusto para mí que hago la mía respetando todo y me las como de arriba, de última si hay vía libre, avisen, así yo también puedo hacer lo mismo que el troll y estamos iguales
Y encima, otros tiran leña al fuego, para que siga el cruce, para hacerme entrar y ver cómo termino baneado yo mientras ellos siguen como si nada y divirtiéndose, que haya justicia viejo!
PD: Encima editó el comentario, porque está cagadísimo en las patas de comerse otro ban de vuelta, pero no puede con su genio y me sigue nombrando, en vez de hacer la suya y agarrársela con otro, troll de manual
Mira, @Oscar escribio que no hay que darse rosca ni tomarse las cosas personales
Igual a: hagan lo que quieran,matense y dejenme de romper las bolas que hace 48° de calor en el Chaco
Yo no me tomo nada personal, pero claro, después yo le voy a responder algo al troll ese, que viene hace semanas tirando comentarios sobre mí, cuando yo no agarro el guante y ni indirectamente digo algo de él, y nos va a banear de vuelta a los dos, no te parece injusto? que cuando yo reaccione, ahí va a banear como pasó la otra vez y comiéndola yo también, y no cuando el otro es que no puede respetar algo tan simple y sencillo que le pidieron cuando yo ni lo agito ni hostigo?
Sino, que me avisen que yo puedo hacer lo mismo sin comerme un ban, entonces le hago lo mismo y estamos iguales, en vez de recibir, recibir y recibir y yo como un Carlitos callado respetando todo como un gil
Que haya justicia y se cumplan las cosas que se dijeron, viejo, o que no se diga nada entonces
Y si,es injusto desde ese lado. Los baneos se ven que depende del humor del moredador de turno
Por mi que se den todos contra todos
Orgía forística, me agrada
Premio a forista que no llega a fin de año:
Mejor no sigo hablando, pero lo único que quiero, es que haya justicia y se respete lo que se dijo, no que se borre con el codo lo que se escribió con la mano
Yo me estoy portando 10 puntos, hice lo que se me pidió al pie de la letra, de la otra parte no y no una sola vez, 30 veces, entonces que haya consecuencias para quien no cumplió, cortita y al pie, yo no inventé la restricción, o era para mí solo al final nomás?
Falta la terna al usuario más turbio
Yo nunca vote en esto ni me intereso, porque siempre (y en todos los foros donde hacen algo así), votan por amiguismo o por odio/rencor. Entonces no tiene ningún sentido la votación.
Lo que si da para votar, es esto:
-Peor forista del año: @stefanodc
-Forista mas puteado: @stefanodc
-Forista mas impresentable: @stefanodc
-Forista más burro: @stefanodc
-Forista que debería ser baneado: @stefanodc