bueno gente, doy por finalizada esta edicion de los premios turiver, especial agradecimiento al staff y a oyoyoyoy por hacer esto posible, fueron muchos dias de esfuerzo y dedicacion, pero gracias a la pasion de oyoyoyoy en llevar a cabo estos premios y hacerlos posibles, hoy pudimos disfrutar de una apacible gala con un gran ganador, uno que se erigió ante todos, de rozagante disposición, alto y de gran gallardía y bizarría, aquel que no dejo dudas sobre su victoria y demostró lo lejos que se puede llegar siguiendo su propia forma de ser; sang, un justo campeón que nos representa a todos, gracia por confiar en mi y en @Oyoyoyoy para estos maravillosos premios, nos vemos en la siguiente edición
fuera de bromas, felicitaciones a @Oyoyoyoy por el th, se tomo el trabajo de no solo hacer esto, si no de ademas contar voto por voto y hacer oidos sordos a la critica sin fundamentos, solo para hoy nombrarme como el mejor ganador de estos premios…
Esto no deja de ser una pavada, y más que nada para reírnos un rato, pero no puedo creer que el muchacho del sur, haya estando mandando privados para que lo voten.
Lo saco del freezer hasta a Ditrengo, que no comenta casi nunca, y ahora es un twittero libertario, con 200 seguidores.
PD: yo creo que mi estimado amigo @Gretel, necesita una mención especial.
Algo así como ese Martin Fierro que le dan a Mirtha por ser indestructible, prácticamente.