Premios TuRiver 2025

Thread Más desvirtuado

Thread para denunciar cuentas 7
Rincón de dios 3
Confesiones 2

Thread más gracioso
Rincón del forista desaparecido 5
Bizzarreadas bosteras 3
Humor 2

Mejor insulto
Ganador: Foca puta de @Alguien a @Liekys con dos votos

Foca Libervirga de @Beatlemillonario a liekys y ayayayay de @Aquiles a este humilde forista completan la terna con un voto

9 Me gusta

¿Que hacemos con las dos categorías empatadas?

• Comparten el Premio
  • Encuesta para determinar ganador
0 votantes

Encuesta pero pongan las fotos/citas para los que no estamos al tanto

3 Me gusta

Como todos los años el premio agarrar la pala quedó vacante

5 Me gusta

3 que votaron que la final de Madrid no se juegue supongo

bueno gente, doy por finalizada esta edicion de los premios turiver, especial agradecimiento al staff y a oyoyoyoy por hacer esto posible, fueron muchos dias de esfuerzo y dedicacion, pero gracias a la pasion de oyoyoyoy en llevar a cabo estos premios y hacerlos posibles, hoy pudimos disfrutar de una apacible gala con un gran ganador, uno que se erigió ante todos, de rozagante disposición, alto y de gran gallardía y bizarría, aquel que no dejo dudas sobre su victoria y demostró lo lejos que se puede llegar siguiendo su propia forma de ser; sang, un justo campeón que nos representa a todos, gracia por confiar en mi y en @Oyoyoyoy para estos maravillosos premios, nos vemos en la siguiente edición

fuera de bromas, felicitaciones a @Oyoyoyoy por el th, se tomo el trabajo de no solo hacer esto, si no de ademas contar voto por voto y hacer oidos sordos a la critica sin fundamentos, solo para hoy nombrarme como el mejor ganador de estos premios…

9 Me gusta

en perfecto equilibrio…

3 Me gusta
  1. OVACIÓN para mi amigo @Alguien

2. REVERENCIA Y AGRADECIMIENTO para el talentoso @Oyoyoyoy

3. Un MICRÓTOMO para @Liekys así se va rebanando de a poquito y sin anestesia las pelotas

8 Me gusta

Este es de @Def_Leppard

@Def_Leppard @Alguien @Testigo_de_nestor agradézcanme si suben al atril

3 Me gusta

Así estoy muchachos, no tengo manos ya para agarrar tantos premios y de los buenos encima!!!

14 Me gusta

4 Me gusta

No tires esa que se van a empezar a perseguir los que tiran sombreritos ((()))

3 Me gusta

Ya hablo, ya hablo, de momento estoy estrenando pilcha! porque el que gana el mejor premio, HACE LO QUE QUIERE!

Estamos como locos todos en el búnker! es una FIESTA DEL FORO ESTA, una fiesta del tuRiver de BIEN!

PD: No me deja cambiar el avatar la re puta madre

11 Me gusta

Corregido gracias

1 me gusta

Enorme entrega de premios se mandó @Oyoyoyoy no le tenían fe, merece la moderación, y @Mrbuzz si lo ayudó,.también.

11 Me gusta

Esto no deja de ser una pavada, y más que nada para reírnos un rato, pero no puedo creer que el muchacho del sur, haya estando mandando privados para que lo voten.

Lo saco del freezer hasta a Ditrengo, que no comenta casi nunca, y ahora es un twittero libertario, con 200 seguidores.

PD: yo creo que mi estimado amigo @Gretel, necesita una mención especial.

Algo así como ese Martin Fierro que le dan a Mirtha por ser indestructible, prácticamente.

8 Me gusta

Gracias Gracias, hoy lanzo mi campaña a la moderación 2027

3 Me gusta

Para los próximos premios tenes que poner la categoría de forista más turbio.

3 Me gusta

Y el más cagón tmb

1 me gusta

Estrenando estado, por? :smiling_face_with_sunglasses: :cigarette:

PD: A ustedes les deja cambiar la foto de perfil? no me está dejando la puta madre, tengo uno listo encima!

2 Me gusta