Premios TuRiver 2025

Fede gordo , no puedo cerrar la votación si termina a las 23:59, creo que vos,Naxic y mati no saben leer

8 Me gusta

Perdón gordo. Me está matando la ansiedad de saber los ganadores

2 Me gusta

Búnker de @Liekys en estos momentos

17 Me gusta

Lo agaramos un poquito de los huevos y empezó a invocar gente que no se quien es para que vote contra mi kjjj ahhh pero “no le importaba la votación” eh :eyes:

Perdiste como la guerra gordo

En tu favor,sos un gran antagonista,la peleaste hasta el final

Sos el pinguino de Batman regresa

10 Me gusta

Gordos festejando el triunfo ajeno de otro gordo votado por gordos en un foro de gordos
Que maravilloso es vivir

10 Me gusta

Largá los datos la concha de tu hermana
Si ya votamos todos

Oyoyoy vigilante
Vos corres en todas partes
Sos amigo de la yuta
Vos sos un hijo de puta

11 Me gusta

Mientras el esquizo no haya amenzado foristas con doxxearlos si no me votaban como el peor esta todo bien, esperemos que no haya sucedido, digo asi hizo la otra vez que lo banearon que amenazaba a los mods :sad_but_relieved_face:

2 Me gusta

Mejor forista del año: Iba a votar a Alguien pero como está definido mejor a @Beatlemillonario para que saque el 3% como el trotskysmo históricamente en todas las elecciones
Peor forista del año: @Carnero
Forista mas gracioso: @Black_Palate
Mejor forista político: @Angelito_Millonario
Peor forista político: @Aquiles
Forista mas puteado: @Liekys
Forista femenina del año: Ninguna, todas putas
Forista mas bardero: @El_Coliseo
Mejor forista extranjero: Ay no se
Forista mas impresentable: @juancruz08
Forista más educado/diplomatico: @riverazo
Forista más burro
Premio a la trayectoria foristica: Ni idea
Forista más panqueque: @feriver
Forista mas serio: @YACARE
Forista mas piola: @Champion
Forista mas antipatico o inaguantable
Forista mas pesimista: El que se la pasa poniendo que bosta sale campeón @Mec-River86
Forista mas activo: @Alguien
Forista desaparecido del año
Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol: @JuanCarp16
Mejor Moderador: @Oscar
Peor Moderador: El que baneó a su tocayo injustamente. Empieza con H y termina con ernán
Mejor pelea: Alguien vs Liekys
Mejor Baneo
Forista que debería ser baneado: @Elmascampeon
Forista que te gustaria que vuelva
Mejor forista nuevo
Mejor Avatar: @RiverChad77
Mejor post/más gracioso

15 Me gusta

Tranquilo nene, no votaré 2 años seguidos las mismas personas ( si es que sigo aquí) , hay q darle oportunidad a otros, así que quizá tengas tu chance pero vas a tener q pedir perdón a muchos foristas y dejar de mamar la de los mods sobre todo
El foro ha hablado

Espero que encuentres tu redención en litros y litros de pomadas culinarias

4 Me gusta

Muchas gracias bro , aunque quieran tapar el sol con las manos, la verdad tarde o temprano sale a luz

5 Me gusta

Hola Halen reconocido hincha de boli jrs, como estas? No quiero tu voto bostero, te agradezco :hugs:

3 Me gusta

Sumo los otros items que me quedaban de foristas

• Forista que te gustaria que vuelva: @arielsantillan (como homenaje, “Lee el foro desde arriba” como dice el trapo en la tribuna del foro) no me figura bien el @user

• Mejor pelea: @MrBuzz vs la banda del florito premium (todos completamente chapita)

• Forista mas activo: @Alguien (recorre el foro como Flash. En sensación MrBuzzarda me parece que está cerca, lo acecha pero no llega a semejante poder)

• Forista más burro: @Beatlemillonario (no queda otra por malinterpretar, recortar o manipular lo que dicen los demás, y catalogar a la gente de manera ridícula y básica. Igual creo que lo hace porque está enceguecido ideológicamente, si no pensara eso, agregaría el item Forista Mala Leche)

• Forista más panqueque: @TodosLosQue… (estábamos recalientes con Gallardo en el 2022 y festejamos que se vaya… cuando vuelve nos ponemos contentos creyendo que venía fresco y con sed de revancha… hoy queremos que sea abducido por UFOs en San Martín de los Andes)

• Forista mas piola: @IronRiver (me soborné a mi mismo y funcionó. Hablando en serio irían muchos parejos acá, no se a quien poner. Recibo ofertas por privado, no es dificil superar mi autosoborno y tomar mi lugar)

• Forista que debería ser baneado: @Todos (por nuestra salud mental, hay que resetear todo como en Matrix)

• Forista mas antipatico o inaguantable: @TodosLosVeranistas (del thread de invierno vs verano, igual no paran de correr)

• Forista desaparecido del año: @SubZero (encontró un propósito en la vida que lo liberó de este antro)

• Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol: @hombrejingle (hay varios con mérito acá pero a este le gustaba domar bosteros como debería hacer todo hincha de River)

• Peor Moderador: @Champion (es raro que no haya baneado a nadie con semejante poder)

• Forista mas pesimista: @BigBoss (no tiene paz, no disfruta una película porque ve la agenda woke en cada fotograma)

• Mejor forista nuevo: @mantis.riverplatense (si no salta que es Sepi en algún momento obviamente, acá todos los nuevos son culpables hasta que se demuestre que no son travestis)

11 Me gusta

Como me cago de risa en este tema

11 Me gusta

@Oyoyoyoy ya estamos cerremos acá, de interés en orden son peor forista, peor moderador, peor forista político, forista más puteado, forista que debería ser baneado, mejor forista) vamos vamos a ver en cuantos acerté

3 Me gusta

Gracias, camarada

3 Me gusta

3 Me gusta

Hola bebé
Ya que contigo no sirve la labia
Y te crees muy sabia
Pero vas a caer
Te lo digo mujer

7 Me gusta

Gracias por la nominación

3 Me gusta