Premios TuRiver 2025

queremos revisar esto en el TAS (?

1 me gusta

Lo ganó sin usar a Roberto Carlos de delantero.. yo hubiera hecho lo mismo

1 me gusta

Pero si era una competencia de gordos.

1 me gusta

hagan la vaquita gordos.

2 Me gusta

Estoy peor que gago pero guanteamos bb

1 me gusta

MrJudas tiene dos votos en el podio de los más graciosos, quienes habrás sido los dos degenerados que lo votaron kjjjjj

14 Me gusta

Gordo pelotudo hace una semana comes 24/7 asado pedazo de grasa morbida , ya te dije q no te patines todo lo del rappi en la carne del gordo samid

1 me gusta

Ya empiezan a desaparecer votos? :eyes:

9 Me gusta

No te conte el de hanky panky porque el gordazo no se tomo la molestia de agregarlo y editar
Si lo agrega, se cuenta

Al menos tenes buen gusto para la birra. Pensé que eras un domaditown 360 pero veo que elevaste tu ki

1 me gusta

Ahora si eh

1 me gusta

Y si gordo si no tengo que contar los votos de los boludos que en vez de votar como corresponde categoría x categoría pusieron literalmente un comentario que decia voto en todas las categorías a alguien y no te conviene porque esos son como 3

1 me gusta

si vos decis :eyes:

En vez de tirarme el muerto a mi pedi le a tu votante que Vote como corresponde y listo, sobre que te digo en vez de hacerme el boludo y que quede nulo… demasiado generoso

2 Me gusta

Yo no pido nada badre ni mando privados ni mando a llamar gente que nunca comenta. Solo doy la Batalla Cultural en este foro vs los infieles

Abzo

2 Me gusta

Loco en vez de carpetearse voten por tema del año, sino va a ganar Cónclave con 1 voto (el mío)

1 me gusta

Te veo todo el día comentando en el floro gordo

Como es posible que el gordo @Carnero no sea el mas votado a peor forista

El gordo puto ese y el peruano trolo de @tajore

9 Me gusta

Como toda persona de bien badre :clap:

1 me gusta

boludeces minimas como una mantita o boludeces asi que no requieran mucho planeamitento

mas que nada para el estres re va

1 me gusta