queremos revisar esto en el TAS (?
Lo ganó sin usar a Roberto Carlos de delantero.. yo hubiera hecho lo mismo
hagan la vaquita gordos.
Estoy peor que gago pero guanteamos bb
MrJudas tiene dos votos en el podio de los más graciosos, quienes habrás sido los dos degenerados que lo votaron kjjjjj
Gordo pelotudo hace una semana comes 24/7 asado pedazo de grasa morbida , ya te dije q no te patines todo lo del rappi en la carne del gordo samid
No te conte el de hanky panky porque el gordazo no se tomo la molestia de agregarlo y editar
Si lo agrega, se cuenta
Al menos tenes buen gusto para la birra. Pensé que eras un domaditown 360 pero veo que elevaste tu ki

Y si gordo si no tengo que contar los votos de los boludos que en vez de votar como corresponde categoría x categoría pusieron literalmente un comentario que decia voto en todas las categorías a alguien y no te conviene porque esos son como 3
si vos decis ![]()
En vez de tirarme el muerto a mi pedi le a tu votante que Vote como corresponde y listo, sobre que te digo en vez de hacerme el boludo y que quede nulo… demasiado generoso
Yo no pido nada badre ni mando privados ni mando a llamar gente que nunca comenta. Solo doy la Batalla Cultural en este foro vs los infieles
Abzo
Loco en vez de carpetearse voten por tema del año, sino va a ganar Cónclave con 1 voto (el mío)
Te veo todo el día comentando en el floro gordo
Como es posible que el gordo @Carnero no sea el mas votado a peor forista
El gordo puto ese y el peruano trolo de @tajore
Como toda persona de bien badre ![]()
boludeces minimas como una mantita o boludeces asi que no requieran mucho planeamitento
mas que nada para el estres re va