Cuál es el premio por ganar esto?
Y ge estás olvidando de mi gordazo? Personaje del infaltable y gracia a mi no habrían tenido este exitoso thread okk?
Para nada, vos sos el que tiene miedo y me quiere cortar desde lo físico queriendo llevarme a un peso imposible para mí estructura osea, lo que estás haciendo es como pedirle a Anderson silva que no tire patadas o a buakaw que no use las rodillas, entendés la locura que me pedis??
Cuidado Sang, ahi viene El Coliseo!!
Cuidado El Coliseo, ahi viene Mantis!!!
Jajajaja que buenos premios!!!
Se bajó @Fortinerosoy de la contienda, lo querés reemplazar? Ya dije, hasta 97 kilos llegó, menos no por el físico….
Vota vos y que se desmadre todo de una vez
Vos querés participar? Ya dije, 1,92 y 97 kilos, que decís, box, muay thai, mma o lo que te guste….
Vote señor vote
Ya se desvirtuo todo, que se pudra, ya acusan a cualquiera de crimenes graves en el foro, si se va todo al carajo que se vaya de una vez ![]()
@Oyoyoyoy si te critican el hilo es por envidia.
Segundo bueno que metes al hilo gordazo
Sang quedo con ganas de trompear a alguien.
En cualquier momento caga fruta el monitor de la PC.
Contra quién queres gordo? podes hacer pareja con @Fortinerosoy para un 2 vs 1 contra @sang , porque él solo tiene miedo. O te puedo ofrecer contra @El_Coliseo que todavia le estamos buscando rival, lo único es que vas a tener que ponerte peluca porque viste como es él
Hijos de puta, entre y había 40 respuestas. 0 votos. Solo en TuRiver
Yo solo quiero un evento deportivo del foro, ya participe en varios de fútbol, pero ninguno de box….
Powerslap?
El coliseo en vez de tratar bien al chad de mantis porque era potencial aliado lo bardeo, gagardezco lo de el coli eh
Quien quiere saber cómo van las votaciones hasta ahora?
Pinta que va a ser el forobardo de todo el 2026.
Tira tira