Miren, miren, acá vive él, acá en esta ubicación exacta!
Ves? A nadie le importa
No se metan con la Mantis que es el forista revelación del año.
Mirá pebdejito Pederasta… sentime un toque.
Yo opino lo que quiero cuando quiero.
Y no vas a venir vos con tu agenda Woke Feminazi que te metieron en el Polimodal a decirme lo que puedo poner.
¿Te quedó claro o te lo explico personalmente?
Pendejo gordo grasiento y cagón.
Y ahora sabiendo que mis palabras te duelen, no voy a hacerlo una vez en cada post, ahora voy a hacerlo 10 veces en cada post para que VOS llores misoginia.
Cagón. La tenés adentro igual que la puta de tu vieja.
Igual tenes que pagar el pack eh. Mira que tengo que pagar la luz
Lastimosamente es medió tibión el amigo sang. Se lo quiere pero le da ansiedad votar porque según él no quiere armar bardo… pero ahora lo veo ahora y se esta bardeando con el tobogán de piojos
Yo no lo entiendos ![]()
Tus palabras justamente no duelen, SOS vos el que se pone como loco cuando le dicen la verdad, tus posteos dan repugnancia, no dolor, que no puedas conseguir novia por lo desagradable que SOS como persona no es motivo para que largues ese odio viseral contra las mujeres y te pongas a inventar cosas del resto para ocultar la repugnancia y podredumbre de tu ser
Tiene que haber un debate floristico moderado por @Oscar si quieren
El pueblejo necesita saber que piensa cada candidato de:
Esto puede hacer definir a los indecisos
Por qué no quiero fomentar bardo entre otros, siempre y cuando hablemos de personas normales, okk??
Mamita, viniendo de un forista tan inteligente encima
Bueno ya respondí todo, ahora tengo un asadito asique me voy de vuelta.
Antes dejo un par de capturitas que me han facilitado el servicio de inteligencia del forito premium
1/3
recien termino de ver un video tutorial
y como me dieron ganas de ver que decian aca me meti
40 mensajes
veo que los gordos se estan peleando
El amigo @Stardust mide casi lo mismo y en peso podemos estar iguales, sería una buena pelea entre dos tipos de 1,90 y amantes de las artes marciales
Seguimos hablando de pelea verdad ?
Yo soy amante del vino con Manaos pomelo
se me complica traerlo a @Stardust desde el extranjero che