Gana el que más mesas dulce se bajó en Navidad? Uh menos mal que el gordo @Sawyer no llegó lejos en esta competencia o arrasaba el Teton.
Quien es Manuk?

Perdón, deje el portón abierto y se escapo Gorduk
Tranquilo Señor Pederasta Mantita Rayadita.
Comela bien comida, pelotudo. En el medio del orto, forrazo. ![]()
![]()
![]()
Es aliado el mantis e hincha de River hasta los huevos. Respeta
Loco que chupamedia que sos
Mentira
No hay porton tan ancho como para que salga ese sujeto
Gordo pero si vos bancas a un forista esta bien y si lo hago yo no? Explícame
Ehhh muchachos, no le saquen el premio a @Alguien, ganó por mucho.
está ganando alguien, cierra el 2 la votación .
No te hagas el misterioso
Y sin las coimas como iría?
Aun Lejos de ganar es sorprendente , bastantes votos @Mrbuzz en el forista más gracioso
Bastante fuerte la tendencia en el peor forista, casi irreversible
Mejor forista va ganando @Alguien por varios cuerpos.
Peor forista va ganando el Innombrable (toquensé un huevo si lo nombran, es alto mufa).
Se llama Lucas de verdad?
Yo no tengo idea, pero es un lindo nombre. No sé porque se investigan de esa manera.
Me parece mal también. De hecho se lo di a entender a coliseo, y él lo sabe. Cada uno tiene que hacerse responsable de lo que expresa.
Como esperas que reaccione una persona, a la que la están acusando de algo muy grave?
Que el anonimato en las redes, no permita que se digan cosas de esa naturaleza.
Lo que me llama la atención, y no es chicana, es como lo defendes tanto.
PD: Sigan con el recuento tranquilos.
Pero gordo, el problema es que el otro en cada mensaje que pone, pone cosas en contra de las mujeres y hasta puso que estaba bien que las violencia o que se lo ganaban o algo así, no es que salió de la nada, el tipo desde hace mínimo un año que viene con ese tipo de mensajes, entra al th de las relaciones y vas a ver, te vas a encontrar con mensajes que no entendés como una persona normal lo puede poner, y no es que fue liekys el que empezó con eso de que era un potencial golpeador/femicida o como quieras llamarlo, empezó de mucho antes con foristas que le ponían que tenía mucho potencial, pero nunca entendió a qué se referían y les daba mg, cuando básicamente le decían que era un potencial criminal, no es algo de ahora, viene desde hace rato por sus publicaciones en el th de las relaciones, si no quiere que le digan eso, es tan simple como dejar de poner las barbaridades que pone
Yo no defiendo a nadie gordo
Pruebas quiero pruebas.
Y menos al forista más pelotudo de todo TuRiver
Faltan los votos del forista más educado y serio de todos estimado.
Yo no le sigo el hilo, porque en esos threads no entro. No me interesa. Pero si vos ves comentarios de ese tipo, los podés reportar tranquilamente. Y no se generaría todo este quilombo.
Pero convengamos que la persona que acusa no es una santa. De hecho, hay comentarios de ese calibre.
Por eso digo, que algunos no se hagan abanderados de la moral, porque hay comentarios iguales o peores.