Premios TuRiver 2025

A ver chicas, esto va a ser rápido…

Mejor forista del año: obviamente el forista que le pone magia al floro, el Sr. @Liekys

Peor forista del año:

Forista mas gracioso: quién más sino el Sr. @Jumbobot

Mejor forista político: dome y no pare de domar zurdos, el SEÑOR @Manuk

Peor forista político: y parece que todos los años quiere ganarlo él nomas, el Sr. Murdoch

Forista mas puteado: el Sr. Sepi, aunque no sepamos quién es actualmente, siempre es él

Forista femenina del año: y si… con tanto misógino dando vueltas el puesto queda vacante, la pobre @Carla1 es la única participante

Forista mas bardero: para qué le quitaron el ban… @HernanVs

Mejor forista extranjero: sin necesidad de recomendar falopa colombiana, el premio es para mi pana, mi llave, el amigo @trillonario

Forista mas impresentable: ya que detesta tanto a las mujeres, consiganle una mascota al menos, por supuesto que el más impresentable es el sr. @El_Coliseo

Forista más educado/diplomatico: fuerte esos aplausos para el Dr. @QuesoYdulce

Forista más burro: el fan de Gallardo, el premio Carlos Trillo es para @BigBoss

Premio a la trayectoria foristica: tramitando su carnet del Pami, el abuelo que cualquier quisiera tener, el nono @riverazo

Forista más social: el amigo @nikokk

Forista mas serio: el tipo que te canta la justa, el caballero de libra el Sr. @Sang

Forista mas piola: si te queres ir de fiesta, primero elegis a Ronaldinho Gaúcho, y después a @Stardust

Forista mas antipatico o inaguantable:

Forista mas antibosteros: fútbol y mecnudencias, fútbol y mecnudencias son, riverplate, aplausos para @Mec-River86

Forista mas activo: por supuesto que es para @alguien…premio del que nadie se puede sentir orgulloso porque significa no tener vida social, pero menos mal que el único que califica es el gordobés,

Forista desaparecido del año: tipazo que cuando se desocupe de su vida social, lo esperamos de vez en cuando por aquí al amigo @Jani

Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol: el gran Freezer, aplausos para @El_Sensei

Mejor Moderador: todos porque banean al que tiene que ser, sin coronita para nadie

Peor Moderador:

Mejor pelea:

Mejor Baneo: el de @Mengueche porque fue gracioso ver crearse multicuentas sin saber que ya le habían quitado la sanción a su cuenta original jajaj

Forista que debería ser baneado:

Forista que te gustaria que vuelva: @Alf_Tanner_2

Mejor forista nuevo: no entró nadie nuevo de relevancia por lo que el premio sigue siendo del amigo @Fortinerosoy

Mejor Avatar:

Mejor post/más gracioso:

Ray Liotta Laughing GIF

ray liotta GIF

CATEGORIA THREADS

Mejor thread del año: etc.

Peor thread del año: etc

Thread más choto/al pedo: etc

Mejor debate del año: etc

Thread mas desvirtuado: etc

Thread mas gracioso: más etcétera

Mejor post en imagen/video: etc

Mejor Insulto del Año: etc

16 Me gusta

Uhh apareció otro más del grupito, cómo están pendientes de mí las chicas, una cosa de locos, no deben parar de nombrarme y hablar de mí en ese grupito, mientras yo hago la mía y sigo con mi vida

Andá a hacer empanadas y dejá de joder acá, salteño roñoso y marronazo

7 Me gusta

Contentísimo de que foristas de verdad sean los que me votan a mi como The Best y no gente que nunca los ves comentando en ningun lado y que nadie los ubica

Gracias a todos :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

disculpa mostro , ni te juno, creo q eras un abogado garantista o alguna de esas mierda corruptas, seguí tu ruta, ni me acordaba que existías sino arrobabas, de hecho ahora recuerdo q me bloqueaste porque te corri por todo el foro, te la das de serio refugiado en la C.N pero se te ven los hilos filobosteros como tu mujer conchiekys. Seguí tu ruta , garantista cuervo, ahh
Y sácate la de alguien que tenes incrustada como el bobo bicicletero y no se pueden sentar, domaditowns

8 Me gusta

como defendés sin que te pidan, es sorprendente

5 Me gusta

@Oyoyoyoy como va el recuento?

Vale la pena el voto a esta altura?

2 Me gusta

10 a 7 gana alguien

5 Me gusta

3ro quién va?

Bueno, igual en un rato te paso la lista.

2 Me gusta

Champion con 2

5 Me gusta

Te conozco? Mi abuela está apunto de morir y necesita que le aseen la cola y le pongan pañitos, avísame si no estás de guardia

3 Me gusta

Bueno, ahí va mi sufragio.

Mejor forista del año: @Alguien (te tenés que volver a poner Fanático)
Peor forista del año: @Liekys (a mi me hizo la vida imposible hasta que lo banearon)
Forista mas gracioso: le pongo una fichitas a mi querido colega @Black_Palate
Mejor forista político: @Camilo
Peor forista político: Tenés de sobra para elegir, porque está lleno de trolls. Después de comparar a Jesucristo con Milei, me quedo con el amigo “talón de Gago” @Aquiles
Forista mas puteado: Yo no soy de insultar, pero @Carnero , alias Spizzicuchi, se llevó varias puteadas.

Forista femenina del año: Ninguna. La realidad, es que si aparece una chica, ya le están pidiendo que muestre el culo más o menos. Las espantan.

Forista mas bardero: @HernanVs
Mejor forista extranjero: @Ather

Forista más educado/diplomatico: @alermac
Forista más burro: @Aquiles
Premio a la trayectoria foristica: @Alguien
Forista mas antipatico o inaguantable: @Peronchista65 (ni siquiera es de River)
Forista mas pesimista: el 95% de este foro

Forista desaparecido del año: mi amigo bahiense @Sub.Zero

Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol: aunque no comente, mi voto de confianza, siempre va a ser para el querido @hombrejingle.

La gran mayoría no sabe de fútbol. Parece que están jugando al FIFA en la play.

Mejor Moderador: No se si mejor, pero el moderador más presente es @Oscar

Forista que debería ser baneado: no voy a poner a nadie, porque por más que pase, vuelven con otras cuentas.
Forista que te gustaria que vuelva: @Murdoch
Mejor forista nuevo: @Frodo

Ahí tenés @Oyoyoyoy.

Algunas categorías las pase de largo, porque no tengo idea

12 Me gusta

@Oyoyoyoy quien gana el premio al peor forista del año? Creo q saque así por arriba y pareciera ser que es el tetón bicicletero asiento incrustado
A ver si va entendiendo cuál es su lugar acá

1 me gusta

Muchas fuerzas don Carlos peucelle que dios lo acompañe y tenga en la gloria, no claudique y resista

1 me gusta

Ya te dije que lo que cobro no lo vas a poder pagar, sos opa o no sabés leer

1 me gusta

10 categorias entre vos y los infames que mandas desde tu grupito privado a bardear acá.

Impresionante que todavía sigas dolido por algo que te dije hace 8 mes, como te toqué un nervio ehhh… impresionante.

Esto no quita que seas un POTENCIAL PEDÓFILO de Rio Negro. Alejate de los niños enfermito. Con los niños no, enfermo. Guarda que podés terminar preso cuando menos lo esperes.

No me gustaria estar en tus zapatos y tener tantos enemigos que están tan calientes que podrian llegar a hacer un video de youtube contando que sos un potencial pedofilo con tu nombre y apellido y que luego a los 2 dias, tu nombre salga en una buqueda de google. Y que toda tu localidad pedorra lo sepa porque salis en los grupos de facebook de tu ciudad. Me llegaron DMs de al menos 5 personas que te odian. Imaginate.

Ahora te vuelvo a bloquear, solo te desbloqué 30 segundos para contestar esto, porque me llegaron varios DMs de colegales alertandome de tu mensaje boludo, que merecia un correctivo.

Hasta lueguito infeliz sin vida.

9 Me gusta

Se lo toma en serio :laughing:

Pobrecito…

6 Me gusta

Acordate que existe @Champion

El que no le conoce la cara a dios :laughing:

4 Me gusta

El potencial fem1cida misogino se pelea con el potencial peder4sta violin

5 Me gusta

Así está hace 10 minutos.

Como la delira el presunto violín…