Premios TuRiver 2025

Mirá vos, yo pensé que eras un multicuenta, pero si realmente debutaste acá en 2019 formas parte de la era posmoderna del foro, un hijo de Madrid

3 Me gusta

Este gordo @Liekys se pasa KJJJJ le tira cuenta que no existe a uno que está en el forito hace 15 años KJJJJ que gordo jijodebu

9 Me gusta

Asi es

1 me gusta

Si en 6 años no te leí o no dijiste nada relevante o no cortás ni pinchas hermano que queres que le haga. No te registro.

Y nunca lo lei kjj

1 me gusta

Ok, no me tires tu problema si no sabés leer, es tuyito.

1 me gusta

Que onda con el truco,va volver?

1 me gusta

Podrías empezar con comentar cosas interesantes.

Feliz navidad, extraño.

Che,sobre tu boda: va tener costumbres de la comunidad judía como o va ser una normal común y corriente?

1 me gusta

Van a pisar la copa envuelta en una servilleta

4 Me gusta

Jajaja estaba pensando en eso

Yo creo que 2026 es el año

2 Me gusta

Lo mismo para vos, cabeza de tacho
Y no la sigas xq vas a descubrir que mis 100.000 puntos se los compré a una persona que me hizo precio. No puedo nombrarla porque vuela todo por los aires.
Besis

Te entiendo, no te da el tiempo. Te la pasas leyendo a Virgilio, Gordo, así no se puede

2 Me gusta

Torneo de truco?
Me encanta, no sabia que existia eso acá

3 Me gusta

@Oyoyoyoy como viene la cosa? hasta cuando se puede votar? ponete en modo fantino gordo metele picante carajo.

Hasta las 23:59 del 2

Viene ganando @Alguien con 8, Segundo @Liekys con 6

Premio a peor forista empatado entre liekys coliseo y carnero

Estás ganando cómodo a mejor forista extranjero, esto en Paraguay se festeja más que el gol de antolin alcaraz a italia en 2010?

14 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

15años de forismo te llevo a esto? Lastima que nunca te pude leer man.

Gordo es navidad porque no te juntas con tu familia en vez de pensar en mi?

4 Me gusta

@Liekys gordo si comen sanguches de bondiola tonight me imagino que te perdonaron cortarte el capuchon del luquitas no? decime ke si.

2 Me gusta