Mirá vos, yo pensé que eras un multicuenta, pero si realmente debutaste acá en 2019 formas parte de la era posmoderna del foro, un hijo de Madrid
Este gordo @Liekys se pasa KJJJJ le tira cuenta que no existe a uno que está en el forito hace 15 años KJJJJ que gordo jijodebu
Asi es
Si en 6 años no te leí o no dijiste nada relevante o no cortás ni pinchas hermano que queres que le haga. No te registro.
Y nunca lo lei kjj
Ok, no me tires tu problema si no sabés leer, es tuyito.
Que onda con el truco,va volver?
Podrías empezar con comentar cosas interesantes.
Feliz navidad, extraño.
Che,sobre tu boda: va tener costumbres de la comunidad judía como o va ser una normal común y corriente?
Van a pisar la copa envuelta en una servilleta
Jajaja estaba pensando en eso
Yo creo que 2026 es el año
Lo mismo para vos, cabeza de tacho
Y no la sigas xq vas a descubrir que mis 100.000 puntos se los compré a una persona que me hizo precio. No puedo nombrarla porque vuela todo por los aires.
Besis
Te entiendo, no te da el tiempo. Te la pasas leyendo a Virgilio, Gordo, así no se puede
Torneo de truco?
Me encanta, no sabia que existia eso acá
@Oyoyoyoy como viene la cosa? hasta cuando se puede votar? ponete en modo fantino gordo metele picante carajo.
Hasta las 23:59 del 2
Viene ganando @Alguien con 8, Segundo @Liekys con 6
Premio a peor forista empatado entre liekys coliseo y carnero
Estás ganando cómodo a mejor forista extranjero, esto en Paraguay se festeja más que el gol de antolin alcaraz a italia en 2010?
15años de forismo te llevo a esto? Lastima que nunca te pude leer man.
Gordo es navidad porque no te juntas con tu familia en vez de pensar en mi?
@Liekys gordo si comen sanguches de bondiola tonight me imagino que te perdonaron cortarte el capuchon del luquitas no? decime ke si.