Vos estás diciendo que el permiso de Ban arruinó el florito?
Seríamos una especie de 4chan?
Vos estás diciendo que el permiso de Ban arruinó el florito?
Seríamos una especie de 4chan?
A coliseo no lo banearon, se escondió de la vergüenza de la páliza argumentativa que le pegue, a lo mejor está buscando datos míos para doxxearme
eran amantes, cual hay?
Javier no aprueba las relaciones entre degenerados.
Cindor retro la de tu foto
Que Grande Jonathan Maidana.
Que Grande Rogeli@ Funes Mori.
Cracks totales.
Buenas noches estimado, le aviso para que camine con seguridad por estos lares…no vuelva a mensionar ese otro nombre okk? Porque éste hombre mayor casi tiene un ataque de ira por ese motivo…hubo víctimas fatales , cuerpos escondidos…turbio todo. Baneo por 1 año … no puedo decir más .
¿Con quien están hablando locos de mierda?
Kjjj
Vos sos el tira tira de turiver, nadie te va a sacar el lugar
Han domado
Me llegó la data de quien es @lacajavengadora
Con la octava cuenta de Sepi @nachocarp79 , pero ya lo cague baneando
Estás en carpeta me llegó la info. Cuídate cuidate que el Ban llegara a tus puertas nuevamente , hice lo posible por evitarlo pero es indefendible
Volvieron los gordos carpeta
Ya no está mas a pedido mío, es gente amiga don Gretel. En cambio Halen…jujuuu camina por la sombra eh …en el momento que menos lo imagines ….fooooraa
Usted es amigo de la circunstancia y va para donde sople el viento. Además estoy hablando con mi compa que soportamos un año de Ban, cuando sepas lo que es eso, podes sentarte en la mesa chica, pero bueno, lo tienen en carpeta por eso no se anima. Todos los que lloran unas semanas o 6 meses de baneo no están a la altura
Vs es por Velez Sarsfield?
Podría ser por una película V, o iniciales de mi apellido y segundo nombre, o por un cuadro de Fulbo, lo cierto q Mabel Carrizo debe ser un genérico como chequeverry, esperemos q no
No nos dejemos llevar por su pelo de señora y cara de altiplanense
Es bueno el pibito