Premios TuRiver 2025

Quien era Dandy que lo nombran tanto? su mala fama a que se debió?

Sepi es como el Martin Bossi del foro con todos sus personajes, Martín Bosti mejor dicho.

1 me gusta

El IQ de Dandy era bastante alto, la cantidad de Excel que armaba para sus famosos y célebres torneos, además de las estrategias y demás, hasta tuvo una etapa de proto-astrologo en su faceta “Tresieguet”.

5 Me gusta

Dandy es un forista actual?

• Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

A mi me pasaron una data, y dice que dandy es un forista que anda por todos lados y no pertenece a ninguno
La dejo ahi

2 Me gusta

Pero si el otro día vos me mandaste un MP, por algo será no? Pasivo de mierda, unas ganas de chuparme el pijón tenés eh, bolita asqueroso

7 Me gusta

No avivo giles

4 Me gusta

Acabas de describir a dandy

2 Me gusta

3 Me gusta

Ya vi a varios foristas hablar de éste tema, hasta en el grupo de Telegram pero lo leí por arriba nomás , que carajos pasó?

En el thread de las fiestas, 25 a la madrugada, se pusieron estos dos putitos a hablar muy amistosamente, se pasaron WhatsApp y todo, y quedaron en “juntarse” más adelante. Terminaron culeando esa noche si o si

10 Me gusta

Mirá los apellidos que se inventa el sebuta este.

Agarró al periosida Nacho (Ignacio) Prieto y lo concatenó.

Que al pedo esta este boludo kjjjj

1 me gusta

Se convirtió en una cadena de restobares porteños.

2 Me gusta

En defensa de mi amigo @mantis.riverplatense ,parecia ser el tipico que responde por buena onda nada mas,como compromiso. El buscon sediento cinto flojo era el otro muchacho

9 Me gusta

Si si todos coincidimos que el pasivo fue @sirgallardiola estaba desesperado pobrecito

9 Me gusta

Principios de enero 2026 y ya hay un forobardo de proporciones bíblicas, este añito promete mucho

10 Me gusta

@sirgallardiola defendete carajo!

5 Me gusta

Me puse a leer muy por arriba el tret de Fiestas 2025 y no puedo creer como nadie mencionó la subtrama de Pipita y el parlante kjjjjj. Estoy llorando.

Pipita a los bancos “Pagás la Xbox vos, pagás el parlante vos, que más vas a pagar carajo???”

Pedazo de chad.

9 Me gusta

Y 12 horas antes, en el thread de confesiones, habia contado que no pudo pagar el alquiler. Pedazo de chad, se cogió a los grandes especuladores del país, bancos e inmobiliarias

12 Me gusta

Me encanta que se haya formado una parejita en el foro.

12 Me gusta

Se está gestando un nuevo gran personaje del florito

6 Me gusta