Premios TuRiver 2025

Pasa data gordo

1 me gusta

Exacto bro, nos mandaron a Guantánamo aquella vez. Cómo nos la tienen jurada estos Trumpeteros, cartuchos mojados de cuarta. Cómo dice el dicho: Soy libre, y su envidia y rencor solo confirman mi vuelo

4 Me gusta

2 Me gusta

Porque no te ponés de nombre Sepi directamente en esta cuenta? sería un paso y gesto de respeto ante el pueblo turiverense.

Dejá de dibujarla y al menos tené esta cuenta como única.

Después todas las demás cuentas soltalas y que queden flotando en la inmensidad del espacio forístico como basura espacial, o… entrega una lista a cambio de amnistía.

Querés que te asesore legalmente a redactar el pedido de cambio de nombre?

2 Me gusta

Ma que Sepi que salga del closet y diga que es dandy.. es el o alguno de los que llegó post 2019

4 Me gusta

Quien era Dandy que lo nombran tanto? su mala fama a que se debió?

Sepi es como el Martin Bossi del foro con todos sus personajes, Martín Bosti mejor dicho.

El IQ de Dandy era bastante alto, la cantidad de Excel que armaba para sus famosos y célebres torneos, además de las estrategias y demás, hasta tuvo una etapa de proto-astrologo en su faceta “Tresieguet”.

4 Me gusta

Dandy es un forista actual?

• Si
  • No
0 votantes

A mi me pasaron una data, y dice que dandy es un forista que anda por todos lados y no pertenece a ninguno
La dejo ahi

1 me gusta

Pero si el otro día vos me mandaste un MP, por algo será no? Pasivo de mierda, unas ganas de chuparme el pijón tenés eh, bolita asqueroso

7 Me gusta

No avivo giles

4 Me gusta

Acabas de describir a dandy

1 me gusta

3 Me gusta

Ya vi a varios foristas hablar de éste tema, hasta en el grupo de Telegram pero lo leí por arriba nomás , que carajos pasó?

En el thread de las fiestas, 25 a la madrugada, se pusieron estos dos putitos a hablar muy amistosamente, se pasaron WhatsApp y todo, y quedaron en “juntarse” más adelante. Terminaron culeando esa noche si o si

9 Me gusta

Mirá los apellidos que se inventa el sebuta este.

Agarró al periosida Nacho (Ignacio) Prieto y lo concatenó.

Que al pedo esta este boludo kjjjj

1 me gusta

Se convirtió en una cadena de restobares porteños.

1 me gusta

En defensa de mi amigo @mantis.riverplatense ,parecia ser el tipico que responde por buena onda nada mas,como compromiso. El buscon sediento cinto flojo era el otro muchacho

7 Me gusta

Si si todos coincidimos que el pasivo fue @sirgallardiola estaba desesperado pobrecito

8 Me gusta

Principios de enero 2026 y ya hay un forobardo de proporciones bíblicas, este añito promete mucho

9 Me gusta