Soy tu padre , te he domado en el pasado ,.te estoy domando en el presente ok? Te quiero bien puta Sepi , quien es tu REY CARAJO
hola moreno
No bueno….de verdad no sos Halen ?
Pero yo soy tu papi en la cancha, pollito. Cómo me haces jijear las pelotas! ![]()
![]()
Seguis tan tierno cómo siempre, fantaseando que tenés algún poder acá.
Che posta bañaron al sucio… Y no ví que se haya zarpado o algo…
Porque lloras tanto Seba , ya te dije que vuelvas como Forfreedom y te doy permiso para forear tranquilo acá , no me tengas miedo
Están pasando cosas raras, se acabó la amnistía foristica me comentan, cuídense. Avisados no venga después a llorarme al privado para que les quite el Ban
Jajajajaja tanto que canchereaba la sucia de @Liekys y se comió terrible pijazo. A todo esto, qué opina al respecto su gran amigo @Mrbuzz?
amigo nada
ex amigo
fue amigo hace un año ok?
Infumable este gordo trolo. Lo podemos enterrar ya?
Desvirtúan hasta el forobardo kjj
Primer Vos sabias que siempre hay alguien que denuncia estos tipos de comentarios que quedan guardados y por mas que no lea todos los temas si puedo ver enseguida las denuncias, cuidate, por mas que este de vacaciones igual puedo leer cada denuncia y decidir que hacer.
Segundo uso sunga con colaless para que admiren mis hermosos gluteos y mi japi las garotas y mi jermu si se esta babeando por las tremendas porongas que tienen estos negros de mierda caribeños.
Soy de River y de la mama de @Manuk ok?
Yo no banie a Liekys, estoy de vacaciones y recien entre un ratito y me entere, fue Nico.
Lo lamento por Liekys pero el sabia que podia pasar esto, no de mi parte pero si con otro moderador por las cantidades de peleas que tiene en el foro.
Tambien El llorar y llorar y llorar siempre consigue resultados, por eso prefiero a los que se pelean siempre y no se denuncian porque se las bancan como hombres.
Te entiendo pero no sabes la felicidad que fue esto acá. Los misiles de US un poroto. Se armo gorda mal eh
Otra vez me perdí el forobardo, cosas que pasan cuando tenes laburo y vida social
Están los nombres de los denunciantes? Yo no lo denuncié excepto cuando me desbandaron porque se la tenía junada jajaja, pero hace 20 días q no le clavo una denuncia , algo pasó ehh
Igual está activo es su décima cuenta Aquiles
Lo venian denunciando hace mas de dos meses y un monton de foristas y bueno, asi era cuestion de tiempo que caiga.