Sin @MetaRiver todavía estaríamos todos dándole al f5 para ver como el foro se quedaba cargando. Él es el ganador de todas las categorías, es el mejor y el peor user del año al mismo tiempo, y también es el mejor forista femenina (?
Forista más mogolico: @jgabrielb que “amenazó” con carpetearme por decirle fanático político
Un saludo y mis respetos a Matrez, a quién ni lo arrobo de la pena que me da. Ojalá quedara en el olvido esa noche Parcero querido Ditrengo.
Pero bueno, yo estaba enfermo y dopado. No era mi intención y más con un forista de los duros aquí.
No pasa nada estimado, entendemos tu malestar en ese momento. A todos nos pasa, un saludo!
apa… todavía no sanó
Le pediste esto a papa lionel?
Felices Fiestas!
Jodeme que Kira es Champion
Hacelo y me muero chango
El multiverso de pelmasos se unifica
No sanó porque no hiciste nada, viejo cagón. Cómo todos los débiles, no va de frente sino por la espalda. Seguí confabulando en el grupo de wa
Gracias parce. Te aprecio demasiado papá.
y como toda reunión familiar tampoco faltan los entredichos y las tensiones
Viejo cobarde
Yo no participé en ese momento pero capaz merece el mejor forista del año. Después lo cambio(?)
Muchas gracias @Giga y @Lisandr0 , estoy emocionado, no puedo seguir escribiendo. Acá estamos con @tavo terminando los preparativos y después de las 12 los pasamos a buscar
Peor pelea del año: ElEnzo86 vs jgabrielb en Premios TuRiver 2022
Peor forista @nachop91 (?
Jajajajaja dios las cosas que hice.
Lo pudo haber hecho cualquier badre o wadre. Yo solo quería recuperar el florito.
La nobleza de los recursos utilizados es lo que cuenta para el premio
See… re falopa, 830 del 31 jaja… despues de la cantidad de peleas que hubo este año
Pero lo hiciste vos, no te quites merito, así como yo fui el ganador el año pasado por haber ganado el torneo, vos tenes que serlo este año por haber salvado al foro, te cedo la corona, cuidala (?