Premios TuRiver 2022

Yo en conferencia de prensa

"Bueno una alegria tremenda poder llevarme mi primer premio de esta comunidad, uno se esfuerza todos los dias para poder sacarle una sonrrisa al forista promedio que día a día viene de mulear como un negro bajo el rayo del sol en este verano 3ermundsita. Yo foreo para la gente, no me olvido de mis origenes: hubo un tiempo que estuve del otro lado del monitor, riendome de las cosas que se posteaban aca. Por eso decidi tomar cartas en el asunto y como la Scalonetta, hacer felices a los anons.

Desde ya este es un sueño que se ve un poco ofuscado por la precencia del “muchacho pycho-alfiista” pero bueno, él ya gano varios premios esta noche asique este me lo llevo yo y si tiene algo que decir al respecto lo invito que me lo diga esta noche en el thread de GH durante la gala.

Sin otro motivo agradezco a las autoridades de esta premiacion con @mezz a la cabeza y me despido. Ta luego gente"

12 Me gusta

¿El ganador al mejor y peor thread del año es el mismo thread? Kjjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

peor que el publico de GH estos foristas kjjj

9 Me gusta

Y estuvo a nada de ganar el premio al th más gracioso

5 Me gusta

Lo que me sorprende es que no hubo premios Truco de Oro para los que participamos y mantuvimos el foro durante toda la pandemia. Hasta hice un desafío de 10 o 20 dólares que me ganó bien Lisandro. Esta flojita la organización.

2 Me gusta

Juegan al truco?

No se si siguen jugando, pero si, a traves de una página, se organiza una liga con fixture y todo, deberias hablar con @ellocopablo o el chiqui @shadergol

1 me gusta

Muchas gracias a todos los que me votaron e hicieron ganar algún que otro premio o estar en la terna de nominados que es como ganar, les mando un abrazo forístico a todos y este 2023, vamos por más!

7 Me gusta

Merecidisimo premio al forista más pelotudo, felicitaciones Santi

Ch? Vos ganaste al forista más puteado y casi ganas el que debería ser baneado kjj felicitaciones Gonza

2 Me gusta

Me había ilusionado pense que salí nominado en algo jaja

No gano solo porque estaba cepita
Aunque es su multicuenta seguro así que es igual

La verdad que sí che, se diluyó. Ya vamos a retomar

1 me gusta

Ahora eue leo esto me acordé que vi una captura que tengo que te involucra

Mi primer Premio TuRiver.

Cuando me banearon, dije que iba a volver e ir por más. No solo fui por más, sino que gane la categoría más soñada del mundo, estará por siempre en mí corazón

4 Me gusta

Tengo un arrepentimiento muy grande por no haber nominado a @crazypity como el forista que más sabe de fútbol.
Un tipo que jugó fútbol, sabe de estadísticas, analiza y escribe con respeto. Y cuando le tiene que bajar la caña a un jugador lo hace pero basado en hechos específicos. Foristazo.
¡Sí señor!
(Así como a otros foristas muy buenos que no mencioné. Aquí hay severos Monstruos).

5 Me gusta

Gracias crack, mejor forista extranjero sin dudas

1 me gusta

Me hiciste llorar, panita.