Premios turiver 2021- resultados

Ganaste hermano, felicitaciones!!!

3 Me gusta

Discobost

1 me gusta

Tambien votaron a anual como forista desaparecido del año cuando desapareció hace 2 años

2 Me gusta

5 Me gusta

Pero nosotros seriamos la versión manaos de eso jajajajaja

2 Me gusta

estoy muy de acuerdo con todo, excepto putos pongan la categoría mejor forista argentino viviendo en el exterior así gano algo
igual me la ganaba orejano

8 Me gusta

Es buena eh. Quizá si para el año que viene @Teniente_Dan se vuelve a animar a hacerlo lo puede incluir.

4 Me gusta

image

10 Me gusta

No lo puedo creer, mejor forista del año, estoy llorando.

Pero esto no es solo mío, acá todo el pueblo florístico tiene el merito, la manera en la que se comprometieron y asumieron esa responsabilidad mufistica que nos hacía falta. Sin ir más lejos, la previa del último clásico, casi no hubo usuarios opinando “vamos a golear”.

Es todo de uds queridos hermanos, pero no nos conformamos, vamos por mas!!!

Por mas fracasos, porque estos jugadores de mierda seguro quedan afuera en primera ronda de la copa y a mi me prenden fuego la casa. Jugadores la concha de su madre!

PD: Me encataria nombrar a todos, pero son muchisimos los que aportaron su cuotita de mufa, pero al @ellocopablo no puedo no mencionarlo, sus encuestas fueron clave.

15 Me gusta

Jaja gracias estimado, pero solo me tocó acompañar. Fue todo de usted

3 Me gusta

Que premios de mierda, más de docientos usuarios activos y hay categorías con 2 votos.

6 Me gusta

Algo así paso conmigo

2 Me gusta

Ta chequeado esto?

:eyes:

2 Me gusta

. + Angel Mercado.

Y si, si son todos nefastos los politik-users.

2 Me gusta

Muchas gracias por elegirme como mejor moderador, somos tantos para elegir tambien :laughing: :laughing:

Me sorprendio lo de la trayectoria fioristica, gracias por eso tambien,

5 Me gusta

Tarde ya, obviamente. Pero deberían agregar otra categoría, mejor foto de perfil.

En un día ya fiché dos candidatos

@Gambetita

@Lisandr0

5 Me gusta

Estaba la categoría de “Mejor Avatar” (ganó Alf), que vendría a ser lo mismo, pero para la próxima podría usarse la de “Mejor foto de perfil” para evitar equívocos. La que sí me faltó fue la de “Mejor nombre de usuario o nick”.

3 Me gusta

Para mí, vos y Alf están para jugar una final de Europa League en el rubro (?

1 me gusta

Alf sería como el Sevilla, creo que ya tiene como 5 veces el mismo premio jaja

2 Me gusta