Premios tuRiver 2012 - Forista de Oro. Ganador INSIDER

INSIDER

Lo banco a Lega, pero no entiendo que carajos hace en esta lista, mi voto es para INSIDER.

Pueblito

fijate quienes te votaron eh

Forista de plata no hay? TTPP.

Ehhh loco dejen de cuestionar si la votación es por diversión, hace añares que se hace así además!!

Siempre el premio se lo disputan entre argentinos… racistas hijos de puta, ahi falta mandarina pero igual vote al uruguayo chupa mate [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

Giga, la pionera de la movida desenmascaradora.

nico el pueblito, por su magia

no entiendo como Lega no va ganando por 50 votos…
asi esta River…

Che si figura Lega por qué no puede ser [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; el forista del año?

Aguante River!!

jajajaja, te aman lega. Es que salio mejorr jugador de torneos! En esta votacion siempre van incluidos los mejores de cada categoria.

Pueblito

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Lega tambien apoya a Nico

Gané la triple corona nomás. Con razón las minas me miraban tanto recién en el Alto Palermo. Era eso o que me olvidé de cerrarme la bragueta cuando salí del baño.

Qué carajo hace Lega ahí???

Astilla, por esto.

//youtu.be/eYGaZsL958E

lo vote a pueblito, un genio. pero ojala gane giga por muchas razones

Yo en realidad la voté a Giga porque le tengo miedo (?)

Jajaja,mentira,sos una genia Gi.

¿Que hacia Adidas posteando a las 2 y media de la madrugada? despues no se quejen cuando les dicen “Sin vida” jajaja

Mi voto para para Insider, tenia 3 en mente pero no los nombro para no herir suceptibilidades (?)

Saludos a todos!!!