Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Sos copada. Es cuestión que entres en confianza nomás. Y por el sólo hecho de haberte subido al Turromóvil y sobrevivido hace que me sienta hermanado con vos.
Es como si hubiéramos estado en el avión de Lost

Jajajajaja lo de dylan nos pasó a todos. Entre esto y lo que acabás de postear en FB, estás a dos post de destronar a Hellacopter como forista más gracioso también :lol:

Vivis dsp de General Paz.

jajajaja en poquito tiempo me convierto en un porteño mas hasta marzo

Jajaj posta? para donde te venis ?

Porteño no se hace, se nace :cool:

dylan votando a Alejo como mejor forista … se ve que hoy está en el lado bipolar bueno

Enana envidiosa, que estuviste a 10 minutos de ser porteña.

:lol::lol:

Calculo que otra no quedo, no daba bardearme face to face :mrgreen:

Yo naci en Capital y viví ahí de los 6 hasta los 12… Soy porteña? :lol:

a ningun lado… uds vienen a invadir mdp como cada verano

El espíritu navideño nos regocija y le tiramos flores hasta a la gente que nos cae para el orto. Por eso ahora quiero ver donde le puedo enchufar un voto a Dylan, que me cae para el orto pero al mismo tiempo lo banco a muerte.

No

A los que se fueron a vivir el exterior, los consideramos como traidores.


Prendan fuego la ciudad. Asi no van mas esos boludos, que van a intoxicarse con olor a pescado podrido.

Supongo que por el foro en general. Por lo menos, todos los años yo vote pensandolo asi.


[desvirtuator mode on]Che, Oscar, el otro dia vi “Batman Year One” No me parecio mala, pero muy centrada en Jim Gordon, para mi gusto.[/desvirtuator mode]

Nefasto la cantidad de extranjeros que hay en el foro. Inmigrantes ilegales.

jajaja, pero porteña al fin:twisted: (?)

Hay un thread que paso desaparecido de un tal antony. " Porqué no crear una barra nuestra? " :lol:

Ahí le encajé 2 votos a Dylan: Mejor forista de entre 19 y 30 años y forista mas pesimista.

Mmm, no se. La Honorable Junta Porteña, suele sacarle el titulo de “Porteño/a” a aquellos que nos abandonan.