Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Daleman: No te habías cambiado de nick??
Cuántos años tenés?? Más de 19 o menos?

deivi en el 2007 parecia homero en la reunion de ex estudiantes de la primaria springfield arrasando con los premios :lol:

Miraa…no me acordaba de sebosta

ACÁ ESTÁ, YA LLEGÓ, ESTA ES, LA GLORIOSA JB!

Lo que hacen los Premios TuRiver eh, en este thread hubo más peleas y planteos histericos que en casi todo el año :lol:

años peleandonos y todavia no te aprendiste mi nick forro!?

Tengo 2 votos para forista juvenil…

VOTEN POR MI.

Jaja en lo del 2007 un monton de desaparecidos . The Ducky Man , Sebasto , Zlatan , Bicampeon , Calito , Mati_Vamomillo , Donnapo , Kiax , Boulogne . Juanchi era Metal Militia jaja

Ducky crack.

Sebasto bostero.

Bica hincha de los Dolphins.

Calito crack.

Mati vamo millo era el que hacia el thread sobre como llegar a los estadios? Alguien una vez conto que fue a hacer logistica a un barrio para saber como armar el thread… :lol:

KiaX garca

Boulogne crack.

Falta Ian, Juan IGnacio, Nico-14, Nico Gallina… Que tiempos…

Nico Gallina es Zona Norte . Y a Juan Ignacio lo vi postear alguna que otra vez este año
El que desaparecio mal fue Nico14 , yo lo tenia en el msn y lo vi una vez en la cancha

Si yo tambien, en esa epoca estabamos en LPM y por culpa del internal server error borraron mas de la mitad de los temas porque no le daba al foro para guardar tantos datos.

Zlatan termino baneado x bostero. Como olvidarse de las fotos de las nenas de Ducky Man. Alto estomago tenia el pibe ese.


El hijo de Passarella

jaja hijo de mil puta!! No tenias a quien poner y me enchufaste a mi

Un detalle fundamental en el relato!!! :lol:

Creo que se refiere a la persona mas querida en el foro en general. Al menos yo voté de esa forma.
De todas formas son muy pocos, contados con la mitad de los dedos de una mano los que me caen mal. Digamos que estoy mas calmado ultimamente y eso hace que esté entrando en una peligrosa era new age de amor y paz.
Pero no descarto un nuevo brote psicótico que me haga pelear con medio mundo nuevamente :mrgreen:

El año pasado elegí a Hernán como peor moderador y este año como el mejor :mrgreen:

El año pasado mejor nick: Tango. Este año, peor nick: Rodri :mrgreen::mrgreen:


En el 2007 estaba la categoría Mejor forista no hincha de River

Si. :mrgreen:

Pedi que me dijeran un nombre, no me dijeron y vos me pusiste ¨no me gusta¨. Y dije matanga.

Inolvidable

http://www.turiver.com/foros/general/59818-comboloco-2010-este-combo-es-una-bomba-porque-es-navideno.html

No entiendo el por que de los “no me gusta”

:expressionless:

No quiero ser reiterativo, pero esta buena mi firma :roll:

Y mi avatar es el mejor.