Quiero destacar que elegí a la boba como el mejor forista del año por su participación, pero incluyo en esta categoría a : Cruzada, Clari, matipp, Pabloo Millonario y Bernat que me acompañaron en estos últimos meses que fueron muy díficiles para mi…
Muchas gracias a ellos por bancarme en este tiempo, los mejores foristas todos (L)
Jaja podes editar . Quedaste en una sola y no es tan grave
Gracias Vir
Vir, a vos también te tengo en una categoría. Y te va a sorprender. (?) Jaja!

Gabinho, te imaginarás en que categoría te tengo. :mrgreen
Yo te voté en varias ternas, fijate… :lol::lol::lol:

Nico_El_Pueblito:
Habia tantos peor forista , mira que ahora tengo que editar y recien me acorde de Il Saviolita . Se salva Johny , Angelito y un par mas que tenia en ment
gracias men… yo te puse en las menciones especiales… no era cuestion de andar despericiando votos y categorias.
eeeeee xq a il saviolita, es un groso il saviolita
minimo mencion especial!
mmm…
que categoría vas a inventar…
hagamos un trade fran
gabi, vos estás peleando un puesto con otro forista… tengo que revisar post viejos para decidirme :twisted:
Termine de votar , robe en el arielito del año jajajajajajajaja:mrgreen:

Termine de votar , robe en el arielito del año jajajajajajajaja:mrgreen
ya que estamos
“inchada” va con “H”-----> “hinchada”:lol:

JulianRP:
Termine de votar , robe en el arielito del año jajajajajajajaja:mrgreen
ya que estamos
“inchada” va con “H”-----> “hinchada”:lol
:lol::lol:

IL_SAVIOLITA:
Nico_El_Pueblito:
Habia tantos peor forista , mira que ahora tengo que editar y recien me acorde de Il Saviolita . Se salva Johny , Angelito y un par mas que tenia en ment
gracias men… yo te puse en las menciones especiales… no era cuestion de andar despericiando votos y categorias.
minimo mencion especial
Gracias Kill Bill… yo te vote como revelacion juvenil… iba a poner a mi amigo y disciplulo angelito… pero el es mod asi que te puse a vos…

KIlvax:
IL_SAVIOLITA:
minimo mencion especialGracias Kill Bill… yo te vote como revelacion juvenil… iba a poner a mi amigo y disciplulo angelito… pero el es mod asi que te puse a vos.
en LPM, por suerte…
Maxi, rodrigoindu no es la vida pasada de soyluciano ni en pedo:mrgreen: el primero q decis es un chico de acá de rio cuarto también ciego peronista, por eso debes confundirlo :mrgreen:

IL_SAVIOLITA:
KIlvax:
minimo mencion especialGracias Kill Bill… yo te vote como revelacion juvenil… iba a poner a mi amigo y disciplulo angelito… pero el es mod asi que te puse a vos.
en LPM, por suerte.
y bueno por ahora le da la nafta para eso… que no es poco…
me falta el forista mas lindo :roll:
el mas panqueque esta peleado entre dos también…
Yo el más lindo es de los pocos que tengo definidos. :oops:
yo solo espero que las elecciones se realicen en total normalidad…
Esa categoria va a ser un fracaso. :lol:

Yo vi varias boletas truchas. Una de Andycarp estaba truchada y tenía la cara del Andy de Altos cumbieros…
Forista más lindo no votó nadie… Me cagaron el premio (?)

Gracias a Dios los foristas están acudiendo en masa. Esto va a ser una fiesta.

Esa categoria va a ser un fracaso. :lol
A vos te tenía en una categoría hasta recién, te acaba de defenestrar el lugar Lucho.