Felicitaciones a los que ganaron y los que se tomaron el labura de contabilizar los votos!
Qué grande Cochi che.
Oscar poné todos los resultados juntos en el primer post, del otro thread.
Oscar, cuando fue la primera edicion de los Premios TuRiver/LPM/FM ?
Yo recuerdo que en el 2006 gano Luis creo, en el 2007 no me acuerdo, en el 2008 gano Martin y ahora Cochi, hubo alguno antes en el 2005 ?
quien es este???
fotoo!!
una mezcla de estos tres:

Negativo:
FORISTA MASCULINO MAS LINDO
PRIMER PUESTO:
TRILLONARIO.…4 VOTOS
SEGUNDO PUESTO:
[b]
JAJAJA :mrgreen:
[/bquien es este???
fotoo!
Jaja, no podés no conocer a Trillo!
El falcaoboy number one, el dolape comemodelos number two, y el amigo de bunfadistas rosas number three.

Vir:
Negativo:
FORISTA MASCULINO MAS LINDO
PRIMER PUESTO:
TRILLONARIO.…4 VOTOS
SEGUNDO PUESTO:
[b]
JAJAJA :mrgreen:
[/bquien es este???
fotoo!Jaja, no podés no conocer a Trillo!
El falcaoboy number one, el dolape comemodelos number two, y el amigo de bunfadistas rosas number three
Yo tampoco lo conozco :|.
yo tampoco !!!
Lino Restrepo, famoso bolichero colombiano Dianita…

Lino Restrepo, famoso bolichero colombiano Dianita.
Ni idea, tan famoso no es, por que no lo conozco :lol:.
Si allá boliche es acá una discoteca/bar.
Bolichero es?

Oscar, cuando fue la primera edicion de los Premios TuRiver/LPM/FM ?
Yo recuerdo que en el 2006 gano Luis creo, en el 2007 no me acuerdo, en el 2008 gano Martin y ahora Cochi, hubo alguno antes en el 2005
Ahi puse en la primer pagina del tema de los votos los resultados del 2007 y 2008…
En en 2006 comence a hacerlo, yo recien entre en octubre del 2005 por lo que no conocia casi a nadie entonces ese año no lo hice…
Lamentablemente con los cambios de una pagina a la otra se perdio la del 2006, pero si no me equivoco ese año arraso como mejor forista bica y varios rubros mas…
En el 07/8 gano las dos ediciones Melezama y perdio el tricampeonato, se comenta que Martin ya habia sacado el album de tricampeon pero la tiene adentro :lol::lol:…
Curiosidades, Tuliazo ya gano en el 2007 el tercer puesto de loco, el deivi, viene obteniendo el mas puteado todos los años jaja…

el deivi, viene obteniendo el mas puteado todos los años jaja..
El año que viene parece que no sera asi. Aunque conociendolo al Deivi, capaz q vuelve con otra cuenta. Es capaz de cambiar la PC y la conexion para volver a entrar al foro.

oscar:
el deivi, viene obteniendo el mas puteado todos los años jaja…
El año que viene parece que no sera asi. Aunque conociendolo al Deivi, capaz q vuelve con otra cuenta. Es capaz de cambiar la PC y la conexion para volver a entrar al foro
jajajjaja sin duda, mientras nos podamos seguir riendo de el que se haga 20 cuentas mas :lol:

Fran:
Ni idea, tan famoso no es, por que no lo conozco
:lol:.
Bolichero es
Uff, no me hagás perder el tiempo querés?
Preguntale a La Boba de última.
Diana pone Lino Restrepo en Google y te sale, es el que más pinta de gay tiene.
[b]Felicidades Cochi!!!
Lucio 3er mejor fuente de informaciòn:lol:
[/b]

Diana:
Fran:
Ni idea, tan famoso no es, por que no lo conozco
:lol:.
Bolichero es
Uff, no me hagás perder el tiempo querés?
Preguntale a La Boba de última
Que suceptible :mrgreen:.
Diana pone Lino Restrepo en Google y te sale, es el que más pinta de gay tiene
Ahh ya vi la foto, la de la bufanda rosa no esta, igual ni idea quien es.
Yo quiero felicitar a Oscar, Kissero y el Presi que se quedaron casi hasta las 6 de la mañana contando los votos. :lol:

Yo quiero felicitar a Oscar, Kissero y el Presi que se quedaron casi hasta las 6 de la mañana contando los votos. :lol
Yo no. Manga de amargos. Los viernes a la noche son para salir de joda muchachos!