Uno ligaste.

Leo_mdq:
MarianZep:
Y cómo te podíamos avisar
Tenia que durar mas, recien estamos a 11/12. Falta todavia para fin de año, tendria que cerrar mas tarde.
No pude hacer campaña :lol:, ligué algun voto?? jejCreo que si.
Isa, tambien recibio un voto como forista vendehumo
quien me puso ese voto si se puede saber??? y porque??? me siento comparada con fabiani:(
Isa vos no vendés humo, te lo tragás.
Oscar, al poner los resultados primero tildaste de vagonetas a kissero y el presi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Que cosa de locos estos premios… Alguien tiene los links de los premios pasados?
El mejor forista de año es cochi ?
Es Seba_85

Isa vos no vendés humo, te lo tragás
:lol::lol::lol: Ya basta, voy a despertar a todos de tanto reirme.
Isa se dice el pecado más no el pecador, buscalo en el thread.
Es mejor que pongan todos los resultados una vez que los tengan, así por pedacitos pierde la gracia.
Recuento? uuuh amanecemos esperando los resultados hoy (?)
Diana, no me votaste. :evil:
Ya me falta poco muchachos. No recordaba que era tan largo esto :lol: :lol:
Para mí hay varios puestos definidos ya. Ej, los que gana Caro, jaja. Sobre todo el de a qué forista querés conocer. Todos tienen ganas de conocer a Caro, por qué será? :mrgreen:
Seguro INSIDER chorea en fuente de información y en la de los Veteranos la veo peleada. El Deivi…pffff, gana él afanando…
Quisiera saber cuál es la mejor frase!!!

Leo_mdq:
MarianZep:
Y cómo te podíamos avisar
Tenia que durar mas, recien estamos a 11/12. Falta todavia para fin de año, tendria que cerrar mas tarde.
No pude hacer campaña :lol:, ligué algun voto?? jejUno ligaste
En que rubro? Ya tuve mas exito que Mera y eso que fui a ningun programa!

Que cosa de locos estos premios… Alguien tiene los links de los premios pasados
Estan en mi primer post del tema donde estan las votaciones…
a mi me falta banda, me presionan mientras cuento y me hablan para que no cuente votos:evil::evil::evil:

Kissero_Riverplatens:
Leo_mdq:
En que rubro? Ya tuve mas exito que Mera y eso que fui a ningun programa
Forista masculino mas lindo.

Kissero_Riverplatens:
Leo_mdq:
En que rubro?
59
Hay rumores dando vueltas que dicen que la frase más votada hasta el momento sería “matariamos un pájaro de dos tiros”

a mi me falta banda, me presionan mientras cuento y me hablan para que no cuente votos:evil::evil::evil
A ver muchachos, no lo jodan al presi. Si quieren tener cuanto antes la votacion, dejen que cuente, porque si no no termina mas :lol: :lol:
Guille, vos qué rubros contás?