hoy a la madrugada cuando vuelva quiero los resultados…
Igual las categorías conocidas ya se saben quien ganó
hoy a la madrugada cuando vuelva quiero los resultados…
Igual las categorías conocidas ya se saben quien ganó
Lamento informar que hay votos anulados. Algunos dejaron mas de un voto en una categoria.
donde veo los resultados de todo???
ni conozco las categorias, me las dicen porfa, me dicen donde veo los resultados porfaaaaaaaaaavooooooooooooooooooooooooooooooor:cry:
cruzada ,salvo que me consideres un bb
Los resultados no estan todavia. Estamos contando los votos.
Pero el primero valía no?
[SIZE=4]*Si votan a dos o mas foristas, se considerara valido al primero votado, si se votan a si mismo no se consideran como votos validos…[/SIZE]
el reglamento es claro y dice que si hay mas de un voto por categoria se tiene en cuenta el 1ero o nu?
sísí
[SIZE=4]*Si votan a dos o mas foristas, se considerara valido al primero votado, si se votan a si mismo no se consideran como votos validos…
[/SIZE]
Si?? Pero la puta madre. Que verguenza.
Ahora a tener que repasar todo :lol: :lol:
Igual sigue habiendo anulados. Algunos se votaron a si mismo. Sobre todo el forista masculino mas lindo…
Kissero quiere terminar rapido :lol::lol::lol:.
jajaja yo tuve problemas cuando ponian “nico” loco si hay 20 millones de nicos en el foro por que mierda no aclaran cual es??:evil::evil::evil::evil::evil:
aclaro, fueron todos para le mismo:lol:
porfa me pueden pasar en link para ver las categorias por lo menos:oops:
nico es nico
[b]porfa me pueden pasar en link para ver las categorias por lo menos:oops:[/b
Fijate q esta el tema como anuncio.
El de mejor forista, sigue cabeza a cabeza. Y encima se sumo un tercero a la pelea.
buscalo isa… dice Premios TuRiver… no es muy dificil de encontrar…
por cierto, me estoy riendo mucho con las frases del año :lol:
Hice un boca de urna a ojo y sin dudas el premio de forista de Oro da para Cochi, segundo peleado entre Turco y La Boba.
gatactico:
Juanchi_24x5cm:
el reglamento es claro y dice que si hay mas de un voto por categoria se tiene en cuenta el 1ero o nu
sísí
[SIZE=4]*Si votan a dos o mas foristas, se considerara valido al primero votado, si se votan a si mismo no se consideran como votos validos…
[/SIZE
Si?? Pero la puta madre. Que verguenza.
Ahora a tener que repasar todo :lol: :lol:
Igual sigue habiendo anulados. Algunos se votaron a si mismo. Sobre todo el forista masculino mas lindo…
:lol::lol::lol:
Viste el perezoso trabaja doble :P.
No anulen el mio como mejor avatar, es tan bonito.
Nadie se acordaba de las frases que tiré yo.
espero que nadie pida recuento, el que lo pide, :bann::evil: