Premios TuRiver 2009 (comenzo el recuento)...

Jeje, ahí queda mejor.

Ahora me quedan por corregirle el voto como buitre forístico a 50 personas y ya está. :slight_smile:

buen no cambien los votos asi empiezo a contar:P

A mí dejenme donde me pusieron (?)

Contá tranquilo boló.

Uy…yo todavía no cerré la lista.

¿Podríamos extender todo unos días más? Si es así lo voto al Presi como forista que más sabe de fútbol. Si no es así lo voto a Palaveccino como peor moderador y le vendo mis votos a D’Onofrio.

Ya está, ya te ganaste mi voto a mejor mod. No hay necesidad de hacer más méritos.

yo tmb ya lo mencione

el 2009 fue un buen año foristico… espero q el 2010 sea mejor, con una seleccion campeona del mundo y un river campeon del torneo clausura y apertura.

soñar no cuesta nada (8)

Si no me votabas te baneaba e ibas arder en el infierno con el Deivi. Igual valoro tu fidelidad, no como el Presi que me dijo que soy su mod favorito y no me votó. Claro, tenía que ser del Buenos Aires…

Estaría bueno que el voto como peor te reste. :stuck_out_tongue:

No no no no… A mí amenazas no… yo voté con convencimiento. Me han llegado sobres… (igualmente dudo que tengan plata, me parece haber visto anthrax)
No cantés victoria como el Frío… Si no… La vas a poseer adentro tuyo… (?)

A que horas cierra la votación?.

La boca de urna dan ganador a Melezama por sobre Hernán por 5%. La Agrupación Tradicionalista Los Gatácticos estarían pensando vender sus votos al mejor postor.

Fran, sabé que tenés un pie y 3/4 (sólo te quedan los deditos) fuera del foro.

a las 12 de argentina diana

Qué porcentaje lleva el escrutinio forístico? es creible el plasma donde están los resultados parciales?

Forista del año, boca de urna daría un ganador:

[SPOILER]

Felicitaciones LA BOBA, es usted el forista de oro. [/SPOILER]

O sea que dentro de un año no los volvemos a ver?

Jajaja, me cagué de risa con eso.

Como va el boca y de urna y los candidatos ?

Los datos los pone el Presi…

Estan cuidando las urnas de una posible invasion.
Dicen que dijo

“Urna yo me acercare haciendo asi y si te invado sera culpa tuya”

Se está volviendo puto contando… (bah, eso es tema suyo)

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: