Premios TuRiver 2009 (comenzo el recuento)...

:):slight_smile:

Eehh Presi, sos alto facho :cheese::bigsmurf:

no tengo ni ganas de escribirlo ahora…
mañana lo cambio si se me ocurre algo y les aviso…

mariano: :naca:

Presi: :fantasma:

Yo no lo hubiera votado como peor thread sino fueran por las etiquetas que le pusiste.

Epa. Hay algo aca que no nos enteramos ?

Sí! O acaso no sabías que al más colgado y perdedor de torneo de Truco se lo vota ahora por lástima? :mrgreen:

esta mal putear a abelairas y a ahumada?? esta mal reirse de archubi??
sos un careta:P…

buen, no me jodan que tengo que votar… que bueno que no tengo que hacer 2 horas de cola como ayer en river…

por cierto, que le ven de copado a los debates de junin vs millo 80 si solo son acusaciones baratas de choripanero por parte de junin y millo tratando de defender su posicion (varias veces indefendible:P)???

Me jode mucho la etiqueta “el busquemos a general”… esta fecha no la pusiste (:lol:…cuak), así que seguro te saco mi voto negro.

Presi, dejá de robar post POR DIOOO’!!!

Veo que a Hexagonal lo votan mucho como forista mas intrascendente. Me gustaría que valoren que a pesar de hablar tan poco castellano intervenga regularmente en el foro, seguramente con sus pocas palabras y algún diccionario virtual.
Re buena onda Fabrice.

yo me cago de risa con junin…

y me hacen reir mucho los kirchneristas de por si…

asique me parece un buen coctel jaja

Votaria pero tengo muy poco tiempo en el foro y me gustaria conocerlos mas (Que frase gay la ultima por favor)… Asi que espero la proximos premios :mrgreen:

Podrías agregarle forista que la tiene mas adentro? Necesito ponerlo a Aramixs en algo.

JAJAJAJAJAJAJAJA… Sos un forro Fran… A un forista extranjero también lo están jodiendo mucho con eso :mrgreen:

Habia tantos peor forista , mira que ahora tengo que editar y recien me acorde de Il Saviolita . Se salva Johny , Angelito y un par mas que tenia en mente

:lol::lol:

nico crack

Lo votaron a Lucas10_millo y ni van 10 dias que está en el foro :mrgreen::mrgreen:

La mitad del foro, Nico? :mrgreen:

mensajes en el thread: marianzep 10
el presi 5

despues me decis a mi que deje de robar post… además, por dios! deci algo productivo!

Por suerte ya me paso fran en eso del buitre, el mas humillado ganar en eso :mrgreen: juro q no soy buitre eso es lo peor jaja, y mis firmas van bien eh:)