esta mal putear a abelairas y a ahumada?? esta mal reirse de archubi??
sos un careta:P…
buen, no me jodan que tengo que votar… que bueno que no tengo que hacer 2 horas de cola como ayer en river…
por cierto, que le ven de copado a los debates de junin vs millo 80 si solo son acusaciones baratas de choripanero por parte de junin y millo tratando de defender su posicion (varias veces indefendible:P)???
Veo que a Hexagonal lo votan mucho como forista mas intrascendente. Me gustaría que valoren que a pesar de hablar tan poco castellano intervenga regularmente en el foro, seguramente con sus pocas palabras y algún diccionario virtual.
Re buena onda Fabrice.
Votaria pero tengo muy poco tiempo en el foro y me gustaria conocerlos mas (Que frase gay la ultima por favor)… Asi que espero la proximos premios :mrgreen:
Habia tantos peor forista , mira que ahora tengo que editar y recien me acorde de Il Saviolita . Se salva Johny , Angelito y un par mas que tenia en mente
Por suerte ya me paso fran en eso del buitre, el mas humillado ganar en eso :mrgreen: juro q no soy buitre eso es lo peor jaja, y mis firmas van bien eh:)