Vendo votos
Compro.
$5 y un salamín es todo lo que tengo.
Genial :lol: tengo reservado el de panqueque para el dei lo unico
Yo compro forista revelacion. Tengo una camiseta firmada por Angus…
Lo unico que esta sudada
jajaj quien es ese? :lol: toca la flauta traversa o algo asi creo. Listo vos queres forista revelacion? Ya esta
Saben que estaria bueno? Que haya un boca de urna o algo asi, quiero ver como viene la mano para no votar a uno sin chances :lol:
Angus Young no es el que toca la guitarra?
Si, es ese! sos un pelele :evil:
boca de urna?? bueno
votame a mi como robapost y desvirtuador, a fran o pablo millonario como buitre foristico, al turco como forista que mas sabe de futbol o mejor forista, insider mejor fuente de informacion (Esa es obvia:P), no llevo el conteo de las foristas lindas asi uqe fijate porque hay varias… eheh… mejor bann te recomiendo a andrescalamardo…
El ban de Pato de la banda fuè sublime tambièn.
es que no me acuerdo :oops: jaja

boca de urna?? bueno
votame a mi como robapost y desvirtuador, a fran o pablo millonario como buitre foristico, al turco como forista que mas sabe de futbol o mejor forista, insider mejor fuente de informacion (Esa es obvia:P), no llevo el conteo de las foristas lindas asi uqe fijate porque hay varias… eheh… mejor bann te recomiendo a andrescalamardo…
O a carivermax, muchos se estan aprovechando de mi desinformacion me parece

mauromillo:
Lucho87:
Yo compro forista revelacion. Tengo una camiseta firmada por Angus…
Lo unico que esta sudad
jajaj quien es ese? :lol: toca la flauta traversa o algo asi creo. Listo vos queres forista revelacion? Ya esta
Saben que estaria bueno? Que haya un boca de urna o algo asi, quiero ver como viene la mano para no votar a uno sin chances :lol
Angus Young no es el que toca la guitarra?
Si, es ese! sos un pelele :evil
Y el hermano creo que tambien :lol: igual a mi no me gustan todas esas cosas los cuernitos los chaboncitos con pantalones cortos :lol:
yo te dije mas o menos como venia la mano en la votacion… con el bann si, no me acuerdo bien de todos… peor forista un tal lucas 10millo o algo asi, pese a ser nuevo saco baaanda de votos…
arielito dle año creo que va para julianRP, un boludo que esta orgulloso de escribir mal y repetir por 3ra vez…
Buenisimo te voy a poner a vos de informante (?)
Hablando de carivermax:
mucha gente dice que ganas siendo hincha de river si a vo no te pagan a ellos le pagan ustedes que creen qe les da river a ustede
pasion
satisfaccion
me llena
esa parte de la vida que te llena ese espacio de locura pasion sentimiento
amigos
viajes
anecdotas
vivencias
experiencias
fiesta
mas ganas de vivir
te hace sentir vivo
muchisimas cosas
River es pasion
Muchachos no se olviden que Pequenio Robin es un muy feo nick
:lol::lol:

:lol::lol
Ese ya la tiene asegurada. Tranquilizate que esa no ganas
Una lástima que el thread de los dibujos no haya salido hace un par de semanitas, algun que otro voto tendria…
ya cambie mi voto nico, jaja

Posta, no me había dado cuenta.
Eso significa que también califica para el forista más intrascendente.
Me parece que cambio los dos votos :lol:

jaja tenes una bocha de votos ahi, y no se porque :lol:
lo que esta bueno es que creo que esto de los premios de River nacio acá,en este foro, no recuerdo en LPM
Alejo te vote el forista mas lindo