Premios TuRiver 2009 (comenzo el recuento)...

jajaja la de los pollitos y al tuya son geniales

La de los pollitos estaba acompañada de mi frase de cabecera “Si querés vender un buzón, pintalo azul y amarillo”. La cambié por miedo al INADI :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jeje tengo ya dos votos por desvirtuar

Vos dejalo así como está. Según las normas el voto va para el primero q escribiste :cool:

esta bien que me haya votado JUNIN

porque ustedes ya van a saber quien es EL PRESI

es un CHORIPANERO igual que el otro

abrazo

:mrgreen:

Lo desbloqueé a ver si era verdad que había posteado eso … jajaja … buenísimo … no me queda claro si me quiere cagar a piñas, o si me quiere tirar la goma durante 5 minutos … pero se ve que tiene práctica, es difícil hacerme acabar en tan poco tiempo.

mira que participo en el recuento de votos… puedo hacer fraude:twisted::twisted:

Ojito eh… sé que fuiste vos el que metió mano el sábado en River para que gane DAP y luego huiste por patas

:lol::lol:
No importa Pablito, que los mods le den a Bernat el voto (se lo merece), el es el que esta dando la pelea por el puesto, pero vale la intención ;), por eso dije que tengo mi primer voto (así no valga, no importa).

8|8|
Tenía mis dudas, sobre quien votar en la categoría del Arielito, ya no.

no puedo creer que me hayas votado como mejor forista femenina y ni me sabias mi anterior nick :lol:

Che los que ponen como desaparecido a riversito, sigue estando eh. La ultima visita fue ayer y el ultimo comentario SI SE VA A ACABAR LA JODA, ENTONCES (versión fobal) - Campo de Juego - tuRiver

Creo que esta claro…

Lo entendieron TODOS!

Ahora eso de andar blokeando y desblokeando es un poco infantil…

Me parece que me estas prestando demasiada atencion, tranquilo CHORIPANERO, solo soy un nick detras de un teclado…

Presi, vos no calificas para choripanero todavia…

JAJAJAJA!

Y, depende a quién. Hay casos en los que se justifica… No quiero decir que seas uno, bah, tal vez sí lo quiera decir, pero diga que no lo sos y se lea lo contrario entre líneas…

ajaja pasame tu msn JUNIN

:cry::cry::cry:yo quiero ser choripanero :cry::cry::cry::cry:

Bloqueado nuevamente … bastó un post para acordarme porqué lo tenía bloqueado. Y de vuelta, no, no voy a dejar que me la chupes, ni media hora, ni 5 minutos.

Abrazo,

:mrgreen::mrgreen:

Jaja, estos premios traen serios problemas. :stuck_out_tongue:

Tengo que reconocer que discutir con un:

SIMIO PARAVALANCHERO como vos, me esta dando un placer pocas veces visto.

Se que todavia la tenes BIEN ADENTRO!

Compra mertiolate, y relajate CHORIPANERO…todavia tenes 2 años para terminar tu posgrado en rascada de bolas.

JAJAJAJA!

Tengo votos al mejor nick :stuck_out_tongue: