Jaja, la puta madre… me quieren hacer sacar?
Me acuerdo cuando la agregué al face, las que le dediqué a esas fotos son incontables!
para… de que me perdi??8|8|
Fran, la verdad que siempre me causan tus chistes… Pero tiré esa boludez y se están pasando de pelotudos…
Mariano lo mio era mas bien una burla a ya sabes quien, perdon si lo tomaste de otra manera
No no… ya sé… Perdón loco… estoy muy bajoneado… no me la quiero agarrar con nadie… me siento nada…
Te invitaria a mi fiesta de egresados asi te cagas de risa pero ya paso.
PD: Quiero seguir sumando votos al forista mas desvirtuador :mrgreen:
Perdón Marian, pero como vos arrancaste creí que ya no te molestaba y preferías reirte antes que seguir haciéndote mala sangre (es lo que te recomiendo).
Sabés que casualmente me confundí un día después de que termines con ella, y me fuí a la mierda, pero sin saberlo… por eso te pido disculpas en serio.
No te calentes mariaannnn, sabes que va todo con buena leche, entiendo tu susceptibilidad y perdón.

MarianZep:
Fran:
Me acuerdo cuando la agregué al face, las que le dediqué a esas fotos son incontables
Fran, la verdad que siempre me causan tus chistes… Pero tiré esa boludez y se están pasando de pelotudos…
Perdón Marian, pero como vos arrancaste creí que ya no te molestaba y preferías reirte antes que seguir haciéndote mala sangre (es lo que te recomiendo).
Sabés que casualmente me confundí un día después de que termines con ella, y me fuí a la mierda, pero sin saberlo… por eso te pido disculpas en serio. ;
Fran, no dije nada… Estoy pasado de pelotudo… No me des bola…
tendria que haber un premio a la mejor etiqueta.
Coincido…

tendria que haber un premio a la mejor etiqueta
Jaja, las de las elecciones se pasan todas!
Etiquetas 1 por carnet, bajen el fast dial, boleteria alcorta, contra boca por tv, de 9 a 18, dono presi pcfutbol, la cuota vence el 20, la tienen adentro, sos 1 forro x eso no usas
uhhh,las gloriosas etiquetassssssssss
las inciadoras contra el barto se pasaban
Juaa me votaron como peor personaje de año, soy una persona normal pedazo de infeliz el personaje sos vos que te haces el payaso en todos los threads idiota si te tuviera al frente te cagaria bien a trompadas, ya me tenes cansado.

JuAmPi:
Merezco el premio al más diplomático, sean justos
No sé, está peleado con Dylan eso.
:mrgreen
ese premio lo meresco yo caras de verga!!!
Jairo?
Leo :lol:
Fuí el único en votar Arielito del año a Peky?
Jaja votaron a Aleito en veterano de mas de 25
Es un pichon todavia , quien dijo que tenia mas de 25 años ? O al menos la cara no representa eso ,