PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Al bobito que pone me gustas en mensajes viejos(no me acuerdo como se llama), la concha puta de tu madre como se nota que no tenes una pija que hacer que te pones a buscar mensajes viejos pedazo de virgo

13 Me gusta

VOLVE [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

4 Me gusta

JAJAJAJA SOS UN GENIO ENZITO

1 me gusta

Gracias al mod que le sacó el candado a un thread icónico en estos tiempos. Me alegra que podamos hacer que estos premios se realicen como se debe. Gracias a ese mod que se puso la 10
[MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; CAGÓN HIJO DE RE MIL PUTA CREAS UN TH DESPIDIENDOTE CUANDO SOS TERRIBLE NN INJU INI. DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN TODO HINCHA DE RIVER DIO LA CARA PORQUE SER DE RIVER ES PONER HUEVOS. NO COMO VOS MARICON. ENCIMA TENES ESE AVATAR EN EL BOSQUE AHÍ BIEN DE CHICO AMANTE DE LA VIDA AL AIRE LIBRE CUANDO SOS TERRIBLE MAMI, PUTO SALAME CAGÓN Y BOSTERO

Supuestamente dejabas el foro así que no te quiero ver por aca comentando abandonador!!!

6 Me gusta

2 Me gusta

.

[quote=“Kranevitter 5, post:21, topic:116556”]

Al bobito que pone me gustas en mensajes viejos(no me acuerdo como se llama), la concha puta de tu madre como se nota que no tenes una pija que hacer que te pones a buscar mensajes viejos pedazo de virgo[/QUOTE [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; es

2 Me gusta

Me gustaría la aparición con vida de [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; y que explique en no menos de 190 caracteres el porque de sus actos sexuales salvajes.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE 88

2 Me gusta

[quote=“Geeg, post:30, topic:116556”]

LA CONCHA DE TU MADRE 8
[/QUOTE]No me extrañaría que haya nacido de un plato de ravioles waskeado.

12 Me gusta

Porque es un otaku de mierda que tanta vuelta hay que darle, se debe haber turulequeado con todo lo posible incluyendo animales, dibujitos chinos, embarazadas y africanos desnutridos

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Homunculo88?

Habilitenle una carga virtual a Lean así puede venir a putear desde el Penal de Marcos Paz.

16 Me gusta

[quote=“lil Bunny k1d, post:32, topic:116556”]

Porque es un otaku de mierda que tanta vuelta hay que darle, se debe haber turulequeado con todo lo posible incluyendo animales, dibujitos chinos, embarazadas y africanos desnutridos

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Homunculo88
[/QUOTE]La descripción de tu primer mensaje va más acorde con Enzito que con el degenerado.

Che [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; en la previa de tus actos pocos honestos de llenar un determinado plato con restos seminales aparece alguna señal tuya en el cielo? Como en Batman viste, pero en lugar de la mítica “batiseñal” aparece un espermatozoide gigante en el cielo?

Nos da mucha intriga saber.

2 Me gusta

MENCIÓN ESPECIAL PARA LA GORDA CULO ROTO DE [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; GORDA PUTA, CHUPA PIJA DE LOS MODS, NO ME PUTEES MAS AL CAVE Y A RAMON. HIJA DE MIL PUTAS.

24 Me gusta

ENZITO, COMPARTO GRUPO CON VOS. PERO SOS UN ENFERMO. DEJA DE FICHAR LOS CULOS DE LAS NENAS HIJO DE PUTA. DECI QUE TE PAJEAS CON HENTAI Y SOS INOFENSIVO PERO SOS UN PEDÓFILO EN POTENCIA, SUCIO, FORRO, DEGENERADO [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

11 Me gusta

Se hace la votación al final?

1 me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; VIOLIN

4 Me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

9 Me gusta

quien sos amigo?