PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Esa facha si se puede ver

1 me gusta

me aputosaron el salon de la justicia…

duras palabras hincha…

2 Me gusta

[MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION];

Bueno acá una de las pruebas, a ver que sentencia la cupula. Hay comentarios peores pero ahora bajo un poco el nivel de pimienta, si leen mas abajo entenderán el por que.

Este comentario se ha encontrado de parte de nuestro cuerpo de investigación horas después de haber ganado la CA. El foro estaba en vuelto en alegría por dicha victoria épica, partido memorable que sin dudas quedara en el recuerdo de todos los hinchas riverplatenses y sucede esto.

Este comentario en realidad paso por desapercibido, ante tanta euforia, pero el pibe siguio y siguo, hasta que, nuestro querido moderador le dice esto:

Horas después no se supo nada del acusado, dicen que estuvo profugo por varios días, ahora mantiene un perfil bajo, y hace comentarios mas positivos. Coincidencia?

No se supo nada de una foto suya con su nick ni demostró ser de River.

Se abre la cohorte.

1 me gusta

Y? Encima en Latín?

jaja escribía en latín , elchet

2 Me gusta

yo lo absuelvo eh…demasiado culto pa ser bostero…

aparte las fotos…

que te parece?

VENI BUTERFRIIII LA PUTA TE PARIOOOOOOOO!!!

1 me gusta

Jajaja lo de Macri es humor, la verdad tengo una mirada política bastante neutra. No soy fanático de ningún lado. Y por que un bostero sería fanático de Gallardo? Que ganaría? Creo que es mas sospechoso los que piden al Chacho coudet o Crespo como dt jaja.

1 me gusta

No habían dicho que MegamanX era lalonso?

3 Me gusta

puede ser que me haya ido al carajo pero no te olvides que lo dije cuando apenas salio la noticia, no se sabia ni los muertos ni nada, al contrario, se decia que habian rescatado a varios con vida y lo vuelvo decir no tengo problema, a ese club no le tengo nada de lastima, yo no me olvido que cuando jugamos contra ellos sus hinchas demostraron ser una mierda bardeandonos con el descenso en twitter facebook y todos lados , desde ese momento que me quedo una re vena con esos hijos de puta y lo digo me recontra chupa n huevo

hay chance de que sea hincha de boca sin saberlo?

Que opinan del caso de arriba los jueces? No me la bajen que le puse toda la onda :lol:

“Hechos no palabras”, en el foro puedo decir muchas boludeces, lo que valen son los hechos, igual últimamente ni estoy comentando, entre los anti-messi y los anti-gallardo plageando todo el foro está imposible hablar de fútbol

si esta en la orbita de ricky no te hagas drama que no le hace falta ni juicio…:mrgreen:

2 Me gusta

Es lelonso Sanches

4 Me gusta

Sí, varias veces acusado de ello.

Passarella y Almeyda son bosteros y tienen mejores fotos con la de River que vos. Hasta metieron un par de goles.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Esto me gusta mas. Ya se que significa, la concha de tu vieja.

2 Me gusta

Encima me da gracia por que justo cuando recibió la advertencia comenzó a hacer comentarios hiper-positivos :lol: A la primera mala contra olimpio volvió a tirar mierda. En radar-anti mierda ya lo mandaron al frente también.

Quien gana el AO?
Este año vuelve

EL

jajaj