PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

No le des bola.
Necesita sentirse el centro de atencion

1 me gusta

con esa respuesta, asumo que sos deficiente neuronal. Asique de ahora en más, te voy a tratar como al nene retardado del barrio.

1 me gusta

Oleme los huevos.

El mononeuronal de Sanchez se busca el bardo en otros threads y ahora viene a llorar porque lo reportaron, justamente lo mismo que hacía el pelotudo este con los demás :lol: Es más llorón que Guillermina Barros enelorto. Hay que superar eso eh

3 Me gusta

Hace como 5 meses que no reporto mensajes, negativo de mierda.

Hace 5 días que no vota nadie encima.

2 Me gusta

El pelotudo acusa a otros de que su vida pase por el foro y después anda llorando porque le reportan mensajes :lol:

2 Me gusta

Qué me decís kirchnerista? te espero hoy a las 7 en Segurola y La Habana.

Cerquita hay un bar, vamos a tomar una birra :lol:

1 me gusta

Jajajaja. Sabes googlear! Ahora decime… que puede saber de laburo, un gil que comenta a las 5:30 de la mañana? Te levantaste tarde hoy, no? Te levanto mami a tomar la lechita…? Nenis de papi aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Sanchez, El33, Kilvax y Madfat son el clan -de los globoludos- mas pateticos que a tenido este foro.

Entre los 4 no suman 70 años de vida ni 6 meses de laburo en blanco…pero te hablan de “pala” “kukas” y politica desde la compu y el iphone de mama.
Es gracioso, ridículo y patético…

Hablan pestes de quien tienen planes sociales y al rato van a la falda de mami a decirles “Mami me complaz eze juegito de play polfiiii, me polte pieeennn ezte anio polfis”

Tratan de agradar a puberes con 3 pelos en el ombligo y dan vergüenza ajena.

1 me gusta

Che para la frase del año, como mierda hago para poner la cita sin tener que copiar y pegar?

se “megustean” los mensajes entre ellos!!!
Creo que en 9…casi 10 años en este foro, es de lo mas patético que he visto.

Los peores foristas de la historia.

Teléfono para el @ElBobero; …

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

:lol:

Son 4 gatos que se votan entre ellos… dan vergüenza. Ni son hinchas de River…me temo.

Los quilombos de Canalla para poner en negrita las cosas

5 Me gusta

Nop, estaba en el micro viajando a Córdoba

1 me gusta

No se que mierda paso :lol:

Que salame… era que viajaras a Usa con la Amex de mama!

Si no me banian el año que viene voto.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Forista mas bonita: julioangulo

Ban

4 Me gusta

Acá lo único negativo que tenía que haber era el test de embarazo de tu vieja.

16 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ¿Se puede votar a más de un usuario en la misma categoría?