PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

[MENTION=58514]Cucho[/MENTION]; y [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ponganse avatares que me marean manga de inadaptados sociales

Con el avatar que tenes no podes decir nada, o sos blanco o sos negro, pelotudo.

Brasil 1-7 Alemania Mundial 2014

Putterfree 0-7 Pajuo 10-03-16

Pajuo 7-0 Putterfree 10-12-16

9 Meses para que se repitiera la misma victoria, la misma manipulación HIJO PIROBOBOOOOOO!

QUE FEO QUE UN VENEZOLANO 0 IDENTIDAD EN FUTBOL TE TENGA DE HIJO SIENDO TU ARGENTINO! MORITEEEEE! HINCHA ALL BOYS LA CONCHA DE TU MADREEEEE!

1 me gusta

:lol: Sos un deficiente mental, me das lástima.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

QUE PONES SIZE 6 LA RE CONCHA DE TU VENEZOLANA MADRE

1 me gusta

Sacando a Catherine Fulop y la otra yegua de zanja profunda de la novela, que País de Mierda Venezuela eh…

que poco gracioso es el uso exagerado de las malas palabras, mucho puber suelto

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

mmmmmmmm y bue, todo no se puede en la vida

2 Me gusta

Venezolano pajero saca ese tamaño 80 de letra que casi me agarra una convulsión cuando lo vi.

2 Me gusta

Relei las ultimas y me exploto de sida la compu… la banda de puberes anda a full, extraño esos tiempos en los que mele se peleaba con el que no queria garpar los helados…

4 Me gusta

Es imposible con Sanchez, llena de sida todo el lugar donde vaya.

5 Me gusta

Es la que tenés en tu face. Ahí no la identifico.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

mele los garpaba, el que invitaba y no quería garpar era el otro zángano.

Es lo que dijo :mrgreen:

2 Me gusta

Dejá de desvirtuar y putea (?)

3 Me gusta

Bueno ya empiezo :twisted:

4 Me gusta

Podemos votar corte la reina de la vendimia pero para banear a 2 o 3?

3 Me gusta

Cierto. Mala mía.

1 me gusta

jajajjajajaja eso dije, no recuerdo el nombre del raton, pero tenia el avatar de pablito aimar… ya estas entrandole a algun vinito???

1 me gusta

A ver vamos a aclarar algo porque ya Nico el Pueblito metio infracciones y tambien lei en humor grafico tambien puteadas, LA UNICA ZONA LIBERADA ES ACA, si se putean en otros temas va infraccion, les aviso para que no lloren despues.

3 Me gusta

MODERADOR DEL SIGLO

ZONA LIBERADA

PUTOS

2 Me gusta

No pueden abrir la caja de pandora y luego reclamar mesura. Sádicos de mierda.

3 Me gusta