PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

No, amigo. No ando fijandome tanto en el foro para ver minuciosamente quien es quien.

Pero la vez pasada, dijeron que me mandé cualquiera cuando dije que Wolfgang Amadeo era Lalonso.

Sigo sosteniendo que no me equivoqué.

2 Me gusta

fuera taringueros vírgenes del foro, fuera manga de infradotados! No sé individualizarlos, pero los reconozco porque son de extrema derecha por motivos desconocidos (violaciones que sus padres blancos, cristianos y conservadores les propiciaron de pequeños?), hablan mal y son el séquito de un tal Kilvax que tiene más leche encima que que una embarazada de 9 meses. El otro día me crucé con uno que me dijo lince. Qué se supone que haga?

Cerra el culo infeliz.

1 me gusta

@Maggot_666; te bancas un mano a mano con nuestro querido Arnoldo @Vicious; ?

1 me gusta

Un mano a mano entre Arnold y locoxviudez.
Uno mete mano en travas y el otro mete mano en menores. Habría que buscar un trava menor de edad para que se de en igualdad de condiciones (?)

17 Me gusta

Concurso de drogas tipo el camionero vs Homero Simpson en concursos de carne?

Yo soy fascista de la buena salud. Podría ser tenista el amigo Arnold…digo…por los saques.

Karlovic…un poroto.

1 me gusta

El camionero.
Baneen a este infeliz, la concha de tu madre viudez bolsa de sida

este es el tret para putear a sanchez?

14 Me gusta

Que vuelva el Kilvax que reconocía ser la mascota del foro y nos agasajaba con sus pinturas abstractas en paint, esa humildad sí se podía ver!

5 Me gusta

Llamate al silencio, Mogott.-

Lalonsooooooooooo !!! Amigazo !!! Como andás ???

Che, seguis sosteniendo que la defensa de River es digna de Primera B???

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Las malas lenguas decian que Sánchez es tetirolaposta.

A mi no me consta…al menos.

El peor usuario del año es el soberano hijo de puta de Moggot 666.

Bueno viendo que no soy muy querido en el foro, me despido, este es mi último mensaje. Váyanse a cagar.

1 me gusta

make the foro great again

5 Me gusta

Me copa que en este thread del puterio, los mods. no estan en modo BAN.

Y aparecen personajes baneados reciclados con otros nombres.

Esto es “LA PURGA RP VERSION”.:mrgreen:

Si existiera la justicia, el de usuario mas pelotudo del año lo gana por unanimidad [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

2 Me gusta

Quedate tranquilo que pienso lo mismo de vos mami. Pasa que me chupas tanto un huevo que ni te cito ni menciono, mira que diferencia hay, para que vean quien vive pendiente de quien.

:lol:

2 Me gusta

No me dí cuenta que era tan odiado. Apartir de ahora voy a hacer un anónimo no voy a comentar mas nada. Me dolió de verdad, yo defendía mis convicciones. En fin… River y nada más.

Me despido con esta canción de fondo y con la frente en alto. Su buen amigo, Sanchez

//youtu.be/KArWOyx2Na4

:lol:

la magia que esta tirando julio angudios por favor

8 Me gusta