PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Sachaa arma el thread de fin de año

Y asi fue como comenzo una etapa de paz y prosperidad en turiver

1 me gusta

la hermana de ramita si que esta para el entre…

1 me gusta

Fotos de la milf?

Una tetita aunque sea? Un poquitito…

4 Me gusta

Fotos de las nenas de Calzada?

VAYAN A VOTAR IMBECILES NO VOTÓ NADIE

Yo mañana además de votar voy a agregar categorías (?)
También tengo que subir cosas al rincón. De ponerla ni hablamos, todo el viernes en el foro

2 Me gusta

Orgulloso que salgas como mejor forista del año Agus (ya está cantado), te conozco desde que tenías el avatar con los pies en el asiento de la Centenario Baja (creo) (?)

Acordate de nosotros cuando estés allá arriba [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Esos momentos en donde el kempes te dio vuelta un partido y me escuchabas por micrófono

Va la doña, linda milf. Pero las hijas… Uff, una delicia.

3 Me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; PORQUERIA NO NOS DEJES CON LA INTRIGA SUBILA QUE ACA VALE TODO

¿Vos decís que hoy me convierto en héroe? :lol:

3 Me gusta

Yo creo que este th explota si lo haces.

1 me gusta

Dale Kira infeliz subilas no te hagas el misterioso

1 me gusta

Tengan respeto basuras

2 Me gusta

Quiero creer que ahora la está subiendo a algún servidor.

1 me gusta

Qué le hicieron a la bestia de Devoto, tanto juntarte con Sida astro river te dejo mal.
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; salvalo

1 me gusta

Tengan un poco de respeto, no está bien que las exponga de esa manera…
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; pasalas por mp

2 Me gusta

Vi que varios me votaron, ya eso me agrada porque quiere decir que puedo seguir posteando las pelotudeces que suelo poner y no todos me van a putear. Los quiero mucho. El foro para mi es un hermoso cable a tierra donde puedo descargar y donde puedo leer cosas que me diviertan y me hagan reír. Para eso entro. Gracias leanlbdt14_budge, somos amigos posta desde que estoy acá, hay que meter birra pronto y termearla toda ao vivo.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; me merezco la revancha, fue totalmente injusto que me jugaras con niebla si yo recién estaba aprendiendo a jugar. Increíble.

3 Me gusta

.