PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Que me putee el desnutrido mental de Moggot 666 me hace tan feliz, mogólico amante de banditas de retardados con mascaras, pelotudo de re contra mierda.

Ah, y el RD es por Ramón, sos tan pelotudo que ni eso entendes, subnormal amante del borracho macumbero de Viudez, no hay nada bueno en tu ser porquería infeliz portero de mierda ojala te aplaste el ascensor.

3 Me gusta

TODOS CONTRA SÁNCHEZ > TODOS CONTRA BOCA

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Y 655 reportes

3 Me gusta

En su mente Sánchez es ponzio de visitante en la bombonera fajando a gago mientras le tiran pimienta los 50.000 monos.

3 Me gusta

RD = Re Sidoso es lo mas gracioso que lei esta semana. Insolita discapacidad mental la de Viudez

2 Me gusta

Como cobró la paquera de Lugano :lol::lol:

2 Me gusta

Alguna neurona le tenía que funcionar al violado hijo de puta ese burro de mierda se la da de Ruggeri y debe ser Quiroga con leucemia, la concha de tu puta madre Loca x la Pija.

Jodeme…

Lo de Recontra Deficiente son especulaciones mías entonces…

3 Me gusta

RD= re sidoso

Jajajajaja

Te quiero beibi pero no te metas con los mods léase ricky oscar y catra, los más presentes

1 me gusta

Lo tenía que aclarar, hay gente como Moggot que de pedo puede entender una suma.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Encima me viene a decir sidoso el que se hace ortear por trabas la concha de tu madre, ojalá te carancheen entre 4 paqueros en plaza constitución cuándo estes en la busqueda de algún Roberto para garcharte, forro.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; esa chica que no se cómo se llama les dijo “tibios”.
Y que se mandan mensajes privados obscenos entre ustedes.

3 Me gusta

Loco x la dislexia.

7 Me gusta

Ayyyy…si…estoy saliendo con VRickytanich…soy la señora…si…

Andaaaa…puta perdida.

3 Me gusta

RE SIDOSO ESCUPÍ TODO JAJAAJAJAJAJAJA

Entre la pelotuda de Naty que decía que Czornomaz tenía mejor promedio de gol que Cavenaghi, la banearon y se registró en infierno rojo para seguir bardeandolo [emoji38]
Y ésta otra pelotuda anti Ramón, fan del evasor mano loca que erra penales en la final. No pegan una eh.

3 Me gusta

No entendí

Que se meta lo de Re sidoso en el orto junto con la pija del tío, igual no viene mal que se rían de alguna gansada de las que dice, así se lo cuenta a la mogolica de la madre y le da alguna alegría en la vida, que bastante vergüenza le debe dar tener semejante inútil de hijo.

1 me gusta

No creo que alguien se haya reído del chiste de re sidoso. Creo que todos nos reímos de la disminución mental de loco x los nenes. RD. Me muero. No puede ser tan pelotudo

JAJSJJSKJSKJJKS LA CONCHA DE LA MADRE RECIEN LEO BIEN EL MENSAJE DE VIUDEZ, LA PUTA MADRE

1 me gusta