PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

No se que es peor, votar a Macri o esto.

Jeje cuanto rencor jeje Eso se llama reacción tardía jeje Que fea combinación la de atrevido, cagón y rencoroso. jeje

2 Me gusta

¿Vos eras el que decía que no había que meterse con las madres? :lol::lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE ENFERMO

6 Me gusta

Pero por el orto te va a encantar…el ajito de la provenzal te va a dar comezón en el tercer anillo.

1 me gusta

Una ensalada? Hijo de un Titanic lleno de putas con lepra.

se ve que tiene experiencia hombre pero por ahora paso eh

La catalana no va a venir a contestar no?.

bien de peronista comer chinchulin nico

no te olvides que no lo soy

Era lo más bizarro que se me ocurrió (?)
Me imagino una puta con lepra cabalgando a alguien y esparciendo carne por toda la pieza.

Sabés que tenés si acercas un leproso a un ventilador?
Carne picada

(?)

1 me gusta

Necesitamos mas matriculas con el nombre " La concha de tu madre "

6 Me gusta

Hermosos mis hijos, 100% míos. Debes confundirte con otro, abrazo

1 me gusta

Está haciendo gárgaras con el semen de algún gallego gordo con el que comparta edificio

2 Me gusta

Estas seguro?

6 Me gusta

Me comparás poner una foto con un insulto típico jajaja ves que sos pelotudo y no te da la cabeza? Pero bueno que va a entender un resentido con la vida como vos que lo único bueno que tiene es el avatar y gracias.

Esa hija de puta esta para culearla con una sartén en la mano agitandole las cachas, mientras revoleás mordiscones y sartenazos a los gatos de mierda que tiene y se quieren trepar.

El problema es que después se te enamora.

2 Me gusta

No alcanza con pagarles la cuota del colegio.
La idea es que la leche de otro no la haya embarazado, bolsa de cuernos. Alce eunuco

4 Me gusta

elbo julio angulo

Ah claro, cuando escrachan minas con foto, facebook, twitter, whatsapp en “le das” ahí no pasa nada. Esas minas también son madres, hijas, hermanas, novias, etc. Esa moralina barata cuando les conviene nomás.

Pendejo desubicado del orto, metete al osito Ted y al puteador de bomboneras en el ducto anal

3 Me gusta