PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Si yo me la paso llorando, que quedara para el resto del foro. Me parece que necesitas anteojos con urgencia. Mis “lloros” son por el arbitraje y nada mas.

lo de ayer fue una burbuja forística

Hernan, de corazón, considero que entre vos y franrp sale el premio al chupapija macrista del año.

ahh, no hay nominación para eso? hubiera estado peleado

6 Me gusta

Aribitrajes, Periodismo, Armando Perez, Grupo Clarin, Coti Nosiglia, Grupo HAZ, Torneos, Angelici, Macri. En el 90% de tus mensajes hablás sobre algo de esto. Y el 5% de tus mensajes son hablando de fútbol.

1 me gusta

Pero tengo razón en todo eso. Y lo recontra justifique con articulos periodisticos de multiples medios y años. Todo eso remarcado, esta directamente relacionado. Y hace meses que no escribo nada de varios de esos temas.

En cambio vos sos capaz de decir que River compra arbitrajes y que Boca no es favorecido con tal de defender a “Mau”.

2 Me gusta

jaja, BigBoss tendría que aprender un poco de vos. Vos sos mucho más agradable de leer a pesar de tener los mismos gustos políticos que él.

Y hasta con vos casi siempre concuerdo cuando te leo escribir de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Jamás diría algo así. Pero acá se exagera muchísimo en ese tema, por lo menos este año.

1 me gusta

Gracias Hernan, más allá de mis insultos sabes que no se me pasaría por la cabeza clavarte un puntazo o invitarte a pelear, podría comer un asado con vos y divertirme tranquilamente, nuestras diferencias son políticas. Yo también coincido con tus opiniones futbolísticas, te falta aflojarle un poco al macrismo, pero destaco de vos que siempre te prestaste para el debate, y más allá de chicanas que vienen y van o de algunas puteadas valoro eso :lol:

pd: repito, aflojale al macrismo, despegate ahora que es temprano, en un añito nadie lo va a recordar. Por otro lado tampoco creo que BigBoss sea un usuario malo como decís vos, para mi también es buen usuario.

soy el Gandhi de tu River

4 Me gusta

Qué ganas de pinchar un riñón

CUANTA FACA TENE

2 Me gusta

yo ahora el lunes tengo un final, si no me aprueba hay faca

2 Me gusta

Y vamos todos a tulum

1 me gusta

arreglame una guarida clandestina, yo hasta mexico llego cruzando fronteras por tierra

1 me gusta

Blandito de mierda.

4 Me gusta

Zurdo y tibio

Van de la mano

Que parte no se entiende de que se tienen que putear a rajacinchas? Pero que manga de hijos de puta.

No me haga descender, Don Julio !!!

1 me gusta

No sé cómo vas a cruzar el canal de Panamá.

1 me gusta

Le doy la oportunidad UNICA de matarse y se dan besitos como ñoños. El che te habria fusilado

13 Me gusta

barquito

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Estoy tratando de arreglar el infierno que desataste vos, SATANÁS

2 Me gusta

Hablemos del che. es realmente un heroe? mataba gente sin piedad? como es la onda?

1 me gusta

no por favor, este tema se llena de globoludos bardeandome al instante por la firma, NO POR FAVOR

1 me gusta