PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Quien es salteño la concha de tu madre negro del conurbano? Yo soy nacido en caballito plena capital federal y toda mi vida vivi aca

1 me gusta

Ahora podes decirme donde es derqui no? La verdad es tan injunable esa localidad que es imposible encontrarla en un mapa

Salteño

1 me gusta

:lol:

Oye, tranquilo viejo

2 Me gusta

podemos ser amigos?

Que tiene de malo ser salteño?

Che que sabemos de LaMilfatense? Esta cogible la vieja? Con el caracter de loca de mierda histerica que tiene en el foro, capaz que te agarra y te deja seco. Las bestias necesitan cariño también.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Ronnie, mira que yo fui a la facultad con varias salteñas y todas explotaban en buenas y tenían más guita que Ricardo Fort. Para tener en cuenta.

2 Me gusta

Yo veo en su interior a una buena mujer. Con valores, tranquila… mi cariño es genuino y esperemos que ella lo sepa ver. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Debe ser gente nefasta que le pone pasa de uva a la empanada la que critica

cambienle el titulo al th que esto de puterio no tiene nada , al contrario estan todos a los besos

Sánchez la concha tuya pelotudo

(Para no perder la costumbre jaja)

3 Me gusta

Puto el de abajo

1 me gusta

Pasa de uva a la empanada?
Que sigue, mayonesa al asado?

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

No soy puto

2 Me gusta

Teniendo en cuenta tu retraso mental no me sorprende que no sepas usar un mapa, a duras penas podes escribir.
Que papa noel te traiga los tres cuartos del cerebro que te hacen falta, abrazo.

Es un premio para demostrar qué tan adentro se la dejaste a los demás. El que te vota en todo lo malo la tiene demasiado adentro.

2 Me gusta

Te dolio no? sos un pobre tipo que siempre quiere llamar la atencion pero no te da el cerebro para hacerlo por motus propio entonces recurris a citar siempre buscando quilombo con otros usuarios, te dejo que sigas en tu intrascendencia down. Abrazo y pedile a papa noel que te de un trabajo mejor que el de ser un triste profesor de matematicas.

:lol: que manera de hablar al pedo.

es cierto

Decir que los moderadores estan en modo “FELICES FIESTAS” y que Marto está más desaparecido que Rambo en la jungla, que sinó…

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

???

CHUPAME LA PIJA INFRADOTADO DE MIERDA

7 Me gusta