PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

bann

Nv Nico PR.

4 Me gusta

No se que onda Nico El Pueblito.

Conmigo se la agarró de la nada, pero como dije en los premios TR…ALLÁ ÉL Y SUS MAMBOS.

La próstata te la voy a palpar con la cabeza de la garcha, pendejo lampiño hermafródita.

Votaste a Macri!!!

6 Me gusta

Nidios Pueblito

Anti K y runner

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

le gustaría anciano, pero ya no se le para mas la chota

no se me excite que quizás le da un bobazo

3 Me gusta

14 Me gusta

Te olvidas del bobo con el avatar de espert

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Y tiene razon, que vos no lo quieras ver o entender es otra cosa. Posta no puede haber gente tan inocente.

1 me gusta

Que raro que nadie voto a la gorda flogger de LaRiverplatense como mejor forista extranjera, catalana hija de puta.

9 Me gusta

Se lleva mi voto cantado a usuario que menos sabe de fútbol.

Que raro el carolo con avatar de lava ropa Smith votando cómo peor avatar al de Kira, igual que le vamos a hacer a los hermanitos siameses (MegamanX y Roberth Smith), son igual de pelotudos que los analfabetas de los padres (garcasida y culoroto001)

2 Me gusta

Chupame el glande puberto pre closset.

Veni a algún asado y te voy a meter una tira de chinchulines por el orto y te la voy a sacar por la oreja, voy a agarrar cada una de las puntas y te voy a hacer una revolución de la alegría por las tripas hasta que vengan los dólares.

La puta que te parió, que mierda pensaste cuando entraste al cuarto oscuro? En Mandingo pedazo de vigilante?

3 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; sida de mierdaaaa hijo de una inservible putaaaa

1 me gusta

pensé en usted viejo puto votando a SCIOLI y no dude un minuto en subirme al tren de la alegría amarilla

y los chinchulines no me gustan, hacete otra cosa a la parri abuelo

1 me gusta

Va a pedir un pancho y lo come arrodillado el puto ese.

2 Me gusta

No se que es peor, votar a Macri o esto.

Jeje cuanto rencor jeje Eso se llama reacción tardía jeje Que fea combinación la de atrevido, cagón y rencoroso. jeje

2 Me gusta

¿Vos eras el que decía que no había que meterse con las madres? :lol::lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE ENFERMO

6 Me gusta

Pero por el orto te va a encantar…el ajito de la provenzal te va a dar comezón en el tercer anillo.

1 me gusta

Una ensalada? Hijo de un Titanic lleno de putas con lepra.