PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

seria un buen regalo de navidad que baneen a tomas33cabj y a toda su bandita de boludos , esos si que contaniman el foro

2 Me gusta

Arnold, Lalonso y King James tambien al paredón.

1 me gusta

arnold y lalonso no los ubico, me suenan pero nunca los vi en accion

king james nose todavia de que lado esta, se que es amigo de los tontitos, y eso ya lo convierte en mi enemigo en teoria , pero todavia no lo vi hacer nada malo, creo, no parece mala gente, aunque si se sigue juntando con esos va a quedar tarado inevitablemente

//youtu.be/jldgJ53A4wk

1 me gusta

El forista…él Forista,siempre ha sido y va a seguir siendo por el resto del foro MELEZAMA.

1 me gusta

la estan pasando jodido pobre tincho en pergamino.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

polémico.-

1 me gusta

si m dijeron que se descadero, pobre hombre che,como va a entrar al foro en ese estado.

1 me gusta

Tenía entendido que no andaba por ahí, quise preguntar en un grupo de Whatsapp a gente que lo tiene en FB y se pusieron a buitrearle a la nena así que me quedé sin info, si te comunicas con él mandale mis saludos y que la fuerza lo acompañe [emoji119]

PD: Omití lo del buitreo

anda re caliente el chango.

de su face.

Acá gracias a la pesada herencia hay una bocha de inundados. La pesada herencia de gobiernos radicales y PRO.

Y que nadie diga que no se de que hablo. Esto paso hoy en MI ciudad.

que lástima que ya no postee, alto usuario.

1 me gusta

Cual es el face de Mele?

see, eso le pasa por bailar rockabilly cuando uno esta de vuelta.

1 me gusta

mira vos yo pense que le daba a sida stereo. Es un amigo,jamas hablaremos mal de un mason amigo,ojala entre y revea su postura que es la cuestiond el tema. Un tipo integro. Melezama -Mi viejo-Dios, asi seria mi delantera

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

che boludo es un amigo tincho,ojala no se enoje el kia,igual ha enseñado una forma de ser con sus abrazos ha formado gneraciones de gente agradecida. Ojalá vuelva en estas épocas de tantas puteadas entre foristas

Un groso Martín, yo estaba en el otro foro y nunca entendí la interna que generó la división porque solo leía cada tanto pero él aparecía repentinamente con buenos aportes y con mucho respeto y volvía para acá. LPM sufría de lo mismo que se ve hoy en este foro, mucho pibito irrespetuoso y los mismos que allá hacían estas boludeces las siguen haciendo acá con 5 años más. Un combo letal, calculo que varias pero varias de las cuentan que más comentan acá son dobles y hasta quizás triples cuentas, antes puteaba y los odiaba a los pibitos estos pero ahora todo bien ya que no sabemos el trasfondo de la vida de quien necesita estar tan inmerso en una red social. Y a este foro lo están salvando dos o tres moderadores que siguen bien activos porque sino…

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; no deberias estar laburando que siempre estas comentando pajereadas a esta hora? cuando va a ser el dia que hagas algo de tu vida larva babosa?

2 Me gusta

Hay que laburar

1 me gusta

Así es, a la 1 salgo del laburo y me voy para San Isidro a buscar a mi chica para colocarla un lindo rato mientras vos armas el fixture del súper torneo riverplatense edición especial fumando tabaco a por doquier

1 me gusta

ah encontraste un laburito para dibujarla asi no te joden tus viejos? bien ahi, te metieron a dedo en algun lugar y cobras 3mil$ por mes

y la minita esta por la guita (que te dan tus viejos y el auto que te dan tus viejos)

yo me quedo tranqui actualizando el torneo y fumando un puchito :wink:

1 me gusta

Fue mas fugaz que el prode de Nico esto. Votas el 1er día la mitad de las cosas y no volvés nunca más

Todos los usuarios nuevos se nuclean en el thread de los refuerzos.
Y hablando de nuclear, una bomba nuclear sería una buena opción para todos ellos. Ninguno sirve ni para espiar.

3 Me gusta