PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Jajajajajajajaja ya fue esa discusion, llegaste tardisimo.
Mi punto era que si hay gente que tiene el tupe de decirle “ladron” al Enzo, si hay gente que puteo al Pato Fillol, si hay gente que putea a Ramon… por que yo tengo que ser “bostero” por no idolatrar a Cavenaghi y quejarme de su poco profesionalismo a lo largo de su carrera?? Digo lo que pienso, corta. No tienen porque coincidir, esto es un foro y para eso estamos aca. Yo putee a cientos aca pero jamas les dije bosteros.
A mi los jugadores me gusta que hablen en la cancha. Ese dia estaba que hervia y me rompio la pija que suba ese video vendehumo, cuando el dia anterior el negro de mierda de tevez habia tenido una actuacion soberbia contra nosotros, mientras que el teniendo la misma edad y ningun tipo de lesion severa, estaba sentado comiendose una hamburguesa. Recuerdo actuaciones descollantes de muchos jugadores del club contra la bosta, pero de el en todos los partidos que los cruzo (Que fueron varios), todos partidos opacos. Y si le agradezco por haber venido en la B, si le agradezco por su primer paso en el club durante el cual fue de mis jugadores favoritos (Me canse de pedirlo para la seleccion y afirmar que iba a ser el futuro 9 de la seleccion). Pero no por meterle goles a atlanta y a madryn, voy a ponerlo en la altura de tipos que se cansaron de aparecer contra bosta o en las copas, en paradas bravas en serio.
A mi no me interesa que compartan lo que digo, es imposible que todos estemos de acuerdo. Incluso entiendo que me puteen, pero de ahi a llamarme bostero hay una gran diferencia.

1 me gusta

Que olor a pimienta.

1 me gusta

jajaja

El hermano es [MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; pero no entra desde Abril. [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION];

1 me gusta

.

De estas nefasteces hay para hacer dulce:

Toda suya, muchachos.

1 me gusta

Una lástima que esta señora no frecuente los viajes por Lamia.

11 Me gusta

Jajaja nunca la habia leido. Debe ser la señora de Kira porque solo demasiados golpes en la cabeza te hacen escribir esa sarta de pelotudeces.

Además de vago, planero, mantenido y bostero sos un cagón. Te mando un MP y no respondes y por acá sos otra cosa pedazo de gordo flácido te pagaría un palazo por la cabeza así sentís lo que es el karma

1 me gusta

Que personaje! Cuando me mandaste un mp? Jajajaja! Te importa mucho el que diran…no?
Escuchame una cosa, cagoncito… donde quieras, cuando quieras. A los ojos de todos. Estoy a tu entera disposicion para reventarte el culo roto AUN MAS de lo que ya lo tenes.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

2 Me gusta

Q nefasta la vieja esa

Desde que S*nchez está entre nosotros, el foro anda mal.
Sigamos jodiendo y nos vamos a morir todo.

2 Me gusta

No buitree para nada este año, donde puedo chequear para votar a la forista mas linda ?

Llamo al tribunal de disciplina anti pimienta de nuevo, tenemos otra tarea importante que atender: [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

Acusado: [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];

Pruebas/pericias

Gallardo sigue ↓

acaso es el típico usuario que dice que 1 libertadores vale 10 campeonatos? En fin que la cúpula hable.

3 Me gusta

jajaja

misticanostalgica2000

3 Me gusta

ya abren el paragua jajaja

1 me gusta

Dale, busca tranquilo

Todas las kukas que me votaron como peor usuario político se van a comer un garrón de la gran flauta cuando salga como mejor usuario politico

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Vos sobre todo gordo cagón que encima editas fotos, mejor ni aparezcas en P&S porque te vas a cruzar con el MEJOR USUARIO POLITICO del foro pedazo de bola de grasa morbida y malandra

Ya se votó?

Serias mejor usuario politico y peor usuario politico al mismo tiempo, el Schrodinger de politica y sociedad.

PD: Estuvo muy bien con lo del adiposo culo roto :lol: admitilo.

1 me gusta