PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

boca LA RE CONCHA DE TU MADRE EQUIPITO DE MIERDA

1 me gusta

algunos comentarios que encontré. Destilan pimienta los comentarios, tirandole flores a bostita

No sé si les pasa, pero algunos tiran comentarios muy disimuladamente como “tenemos un equipo digno de la primera B” “Con este equipo nos volvemos a la B” o cosas así, como que todo el tiempo quieren hacer recordar la “B”, aunque muy disimuladamente.

Bueno a mi por lo menos me rompe las bolas. El hincha de River tiene que dejar de victimizarse, obviamente recordarlo para no volver a cometer el mismo error pero no estar mencionándolo abiertamente a cada rato, sabiendo que hay varios bosteros leyendo lo que ponemos, por más que no tengan cuenta. Es un foro abierto. En fin una opinión nada más, descargo, lo que sea. Además un hincha de River no esta pensando en eso. O esos que 10 minutos después de ganar la copa argentina estaban poniendo “listo, andate Gallardo, ciclo cumplido”. Osea wtf? No digo que a todos les tiene que gustar Gallardo, ni mucho menos, pero por más que el dt no te guste, no vas a pedir la renuncia 10 MINUTOS despues de ganar una final!! que onda?

Ese pibe es troll, siempre hace los mismos comentarios y nunca da un argumento. Solo dice “andate fallardo” y le preguntas ¿que dt queres en su lugar? no responde y te sale a bardear.

Gracias, lo tomo como un elogio (?).

Uuuuh me dio ganas de ajusticiarlo antes de q vaya al interrogatorio al buterfri ese

2 Me gusta

si esta lleno de infiltrados este foro, lo que pasa tambien que hay moderadores que tienen doble vara , a mi que soy enfermo de river me banearon por decir la posta sobre chapecoence y mientras tanto tenes bosteros que putean a gallardo, driussi, alario y no me pasa nada y siguen posteando lo mas bien

vos fijate ese buterfri con 8000 mensajes y se olia de lejos el olor a mierda que tenia, si no fuera porque se le salio la cadena se nos seguia cagando de risa en la cara

3 Me gusta

En el thread de “que preferis torneos locales o internacionales?” el tipo sabes lo que puso?

Creo que fue lo más pimienta que leí en el foro.

Torneos locales vs títulos internacionales.

1 me gusta

Lo bueno es que ese bostero para navidad tiene la poronga de River enterrada en el orto por 3er año consecutivo. Pimentero chupa pija abandonador.

Aguante River la concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Encima se les re nota lo bosteros. Porque cuando queres discutir algo en serio no te responden, solo responden si los bardeas (obvio que no les da la cabeza a los monitos para discutir).

3 Me gusta

Convengamos que te fuiste al carajo con los pobres Brazucas. Con el resto coincido.

2 Me gusta

Mr Butterfree
Ch? con presidentes que ponen la plata nunca van a tener años de mierda, como maximo años de mufa y cebolleadas con buen plantel, aunque cuando agarran envion animino no los para nadie y aprovechan sus epocas doradas no como los pelotudos de la vereda del frente

se supone que los pelotudos de la vereda de enfrente somos nosotros??

mmmmmmmmmm…

esto necesito que me lo aclare.

Mr Butterfree
Siempre lo mismo, hijos suyos moriremos

a partir de hoy…cada dia que entre al foro, primero te boludeo, después te puteo y recien AHÍ leo otros temas, sabelo.-

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; jodeme que sos Sanchez…pensé que te habian bañado…perdone compañero, no quise ser irrespetuoso…

1 me gusta

jajaaj no pasa nada viejo, me encanta como mandas al carajo a los anti gallardo y a los bosteros así que te perdono todo.

PURGATORIOOOOOO

Vía libre para mandar a indagatoria/declarar (?)

Hoy tenes vía libre para ajusticiar a algunos bosteros sanches ja

4 Me gusta

VAMOOOOOOOOO1!!! SOY MAS FELIZ QUE PERRO CON DIEZ COLAS (?)

1 me gusta

vos sos medio peligroso…ves bosteros hasta en la San Martín baja.

pero dale, eso si, tiene que ser MUY bostero…ahora no traigas a Riversito75 por que te mato…

cue [MENTION=59049]UnsKIlled Bags[/MENTION]; pintó purgatorio bostero, me dai una mano?

2 Me gusta

El hombre de la bolsa es el peor pimienta que hay. Ya es hora de que se sepa.

Primer acusado, a declarar: [MENTION=59532]MegamanX[/MENTION];

Jueces: [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION];

En los próximos minutos las pericias/pruebas.

2 Me gusta

La triste realidad

Mira que a vos tambien te tengo entre ceja y ceja por tu fanatismo hiper-recontra-exagerado por Gallardo y Macrista. Ojaldre.

primero mr butterfri muchachos

1 me gusta