PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

por q te describis?

Sabes como se para una huelga kuka? Tirando una pala en el medio.

1 me gusta

[MENTION=17779]David[/MENTION]; sali no me toques me hartastes

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

te re banco en esa

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

vos no podes sumar mensajes porque ya vas por la quinta cuenta en el año y siempre te mandas un moco feo para que te baneen vicente_trolazo

2 Me gusta

Barrilete cósmico

1 me gusta

Fue un chiste nerd: Gigabyte < Terabyte. :mrgreen:

2 Me gusta

Si, debo ser peor forista del año porque acerté todos los fracasos y mamarrachos que haría tu novia Gallardo, cabeza de termo. Más que evidente, si elegiste peor thread el que se pregunta si se tenía que ir Gallardo. Vos sos una muestra del neo hincha termo, berreta, racinguizado, que grita contra voka aunque el dt que defiende le entregue un clásico vergonzosamente, de los que le da lo mismo ganar o perder, ni la forma de hacerlo, por hinchas como vos River no es ni la sombra de lo que supo ser. Lee un poco de la historia de River salame, antes de escribir pelotudeces.

[emoji38]

1 me gusta

Nada peor que comentarios entre Sanchez y el Dandy, prácticamente toda una página con:

Este mensaje está oculto porque Dandy Neuspiller/Sanchez está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

5 Me gusta

A la gilada no le doy cabida.
Saludos

1 me gusta

1 me gusta

Repito.
A los giles de casi 30 años como vos q se ponen a hacer jueguitos con pendejos de 15 años no les doy cabida

well played

2 Me gusta

pero eso no quita que te la comas doblada vicente locaso

Seguro lo aprendi de vos.
30 años y todavia debe vivir con la vieja.
Anda a la calesita con mama

porque tanto rencor? yo te queria vicente…

Bue…

Prefiero escuchar un sermón ENTERO de Bergoglio el día de pascuas que leer a esta caterva de pelotudos.

Recalculando.

Che [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; hijo de una gran puta, te invite a pelear y me dijiste que sos del interior.

De que parte específicamente?

4 Me gusta

Noo daleee, comente con buena onda posta jajajaja amor y paz :grimacing:

1 me gusta

Xq rencor?
Con 30 años tendrias q hacer cosas mas productivas.
Actuas como si tuvieses diez.
Estas haciendo todo el dia tablitas para ese torneo q jugas con pibes 10 -15 años mas chicos q vos.
Me decis puto a mi, pero ya q trabajas en un local de computacion, estaria bueno q por lo menos conozcas una minita por internet, no te parece?
Pero bueno, cuando sos un nene de mama seguro cuesta mas.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Yo del interior?
Nunca te dije eso
Te estas equivocando amigo

chupame la pija [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION];

4 Me gusta